Busco canción

Weno no estoy muy seguro de que esto se pueda pedir o no xD.

La cosa es que estoy buscando una cancion, pero por mucho que la busco en el google o en varios foros no me sale. La canción se llama "It Complete", creo que se llama asi, vamos, es que es raro que la busque y no la encuentre =S

Gracias.
Q clase de musica es?? ....
Pues...es que no estoy muy puesto en esto de estilos de musica, diria que es rock, aunque tiene varias partes en la que entran violines
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No será incomplete de los backstreet boys?xDDDDDD
Si no te sale ninguna referencia en wikipedia o en otra página con el título... es que a lo mejor ese no es el título. ¿Has probado en youtube? ¿No recuerdas el nombre del grupo?
squall-ivan escribió:No será incomplete de los backstreet boys?xDDDDDD

ostia si, es esa xDD joder estaba seguro de ke se llamaba "it complete" xD gracias maxo, me has salvado el culo xD
tenia la esperanza de que fuera incomplete de bad religion xDDD
Darigaaz escribió:Weno no estoy muy seguro de que esto se pueda pedir o no xD.

La cosa es que estoy buscando una cancion, pero por mucho que la busco en el google o en varios foros no me sale. La canción se llama "It Complete", creo que se llama asi, vamos, es que es raro que la busque y no la encuentre =S

Gracias.

Darigaaz escribió:
PrOTuL escribió:

Pues...es que no estoy muy puesto en esto de estilos de musica, diria que es rock, aunque tiene varias partes en la que entran violines

Darigaaz escribió:

ostia si, es esa xDD joder estaba seguro de ke se llamaba "it complete" xD gracias maxo, me has salvado el culo xD

¿Y eso es Rock? [qmparto]
Yo he estado apunto de nombrarle la de "Incomplete" de los Backstreet Boys, pero cuando ha dicho que era rock, me ha despistado. XD

Aborrezco a este grupo, pero la canción me gusta. [+risas]
Danky escribió:
Darigaaz escribió:Weno no estoy muy seguro de que esto se pueda pedir o no xD.

Gracias.

Darigaaz escribió:
PrOTuL escribió:

Darigaaz escribió:

¿Y eso es Rock? [qmparto]

Weno, ya e dicho que no estoy muy puesto en esto de estilos de musica, a mi me parecia rock (bastante flojo) pero me lo parecia xD

Edito: Segun la Wiki, dice que es piano rock, asi que no iba tan desencaminado XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
xDDDDDDD Como lo sabía...A mí es la única que me "gusta" de ese grupo o lo que sea xD
Edito: Segun la Wiki, dice que es piano rock, asi que no iba tan desencaminado XD

pues dile al Wiki que no, que es pop-rock comercial mierdoso. xD
12 respuestas