Busco canción

Hola a todos amigos! haber si me podeis ayudar, estoy buscando uan cancon, mi Ingles es basico a si que no se si lo escribire como suena, empieza así:

by laya (aqui dice algo que no recuerdo), y luego dice to lusa (y no se que mas.

Ya se que es poco pero alomejor alguien sabe que cancion es.

Gracias por su ayuda [sonrisa]
POVOSKY escribió:Hola a todos amigos! haber si me podeis ayudar, estoy buscando uan cancon, mi Ingles es basico a si que no se si lo escribire como suena, empieza así:

by laya (aqui dice algo que no recuerdo), y luego dice to lusa (y no se que mas.

Ya se que es poco pero alomejor alguien sabe que cancion es.

Gracias por su ayuda [sonrisa]

quizás deberias decir que tipo de musica es, si crees que es de ahora, etc... por que con "by laya to lusa" va a ser complicado [+risas]

suerte!
Pos....., al principio es asi lenta y el estribillo se acelera, la ponen en los 40 y en alguna disco la he oido, haber sib esto sirve
Joer jajajaj curiosa forma de encontrar una cancion suerte!!! porque estara jodido
ma bien imposible, sea más facil que l avuelvan a poner XD
Bufff asi jodido k te podamos ayudar la verdad, prueba a poner la parte k te sabes en google, yo encuentro muchas canciones asi. Eso si, suelen ser en castellano...
jajaja, esto parece el inglés de gomaespuma!
GAMEPAD escribió:jajaja, esto parece el inglés de gomaespuma!

LOL, solo que encima ni el español lo escribe bien xd.
jose91 escribió:
GAMEPAD escribió:jajaja, esto parece el inglés de gomaespuma!

LOL, solo que encima ni el español lo escribe bien xd.

Hay gente con muchisimas mas faltas XD
Sobre lo de la cancion... yo usaria algun cazacanciones si la oigo...
Saludos
ofrece un premio economico para que la gente se anime por que con las pistas que das....
Esta en los 40 ahora? Genero?

salu2
Si esta en los cuarente y el genero no se que decirte...
POVOSKY escribió:Si esta en los cuarente y el genero no se que decirte...

pop, rock....?? es una chica o un chico?? sabes si es un grupo o no?? mira en la lista de los 40 y descarta los que te suenen y sepas que no son. a partir de ahi vas probando. esque das muy poquitos datos
La canta un chico, y segun un amigo empieza diciendo "my Love", la ponen en las fiestas estilo pueblo en lso coches de choque.
jajaja [carcajad] venga que solo te quedan 426 palabras para completar la cancion
Si no me equivoco es esta:
R.I.O. - Shine on
y tanto para esa cancion??? buahhh me esperaba otra cosa
BiG_LoKe escribió:Si no me equivoco es esta:
R.I.O. - Shine on

Cuando ha dicho "my love" ya me lo he imaginado xd, por cierto tan dificil era escuchar eso y ponerlo al principio? por que mira que rayan un poquito con esa cancion xd.
19 respuestas