Busco cancion

La vi en un bar y me molo la cancion pero como toy medio cegato no llegue a ver ni artista ni titulo, el videoclip esta como ambientado en los años 60 y se ve a un tio entrajado que se sienta impasible y ve algo como un enfrentamiento entre 2 bailarinas de ballet una de color blanco y otra de color negro, la musica era de estilo medio electronica y house, o algo asi raro. A ver si me podeis echar un cable.
Por lo que dices creo que podría ser esta: Regi ft Scala - I Fail

salu2

EDIT: Aunque cuanto mas lo veo menos probable me parece que haya acertado, pero bueno, por intentarlo... xD
No es esta gracias por intentarlo, es de ritmo mas pausado
como no pngas mas pistas macho... videoclips he visto pocos pero si dices mas sobre la cancion,alguna frase,estribillo podria ayudarte
Jajaja ya lo se, bastante ambigua es mi descripcion si le hubiera hecho mas caso cuando lo daban por la tele... Otra pistaes que lo daban hace un mes en rac105 cada 2 por 3.
Sri_lehn escribió:Jajaja ya lo se, bastante ambigua es mi descripcion si le hubiera hecho mas caso cuando lo daban por la tele... Otra pistaes que lo daban hace un mes en rac105 cada 2 por 3.

sigo igual de perdido porque ni se que es lo de rac105 ¿es algun tipo de programa como los 40 tv o algo asi? solo me quedaria decirte que intentes poner en el google algo que vieras del videoclip y lo buscaras asi
5 respuestas