Busco canciones con piano y/o teclado

Buenas, vuelvo a por más recomendaciones.

Hace dos años que no toco el teclado porque mi viejo teclado murió, asi que me he comprado otro ahora que he podido, un Yamaha DGX-305 (que recomiendo la verdad).

La cuestion está en que me gustaría que me recomendarais algun grupo de musica donde suenen melodias de piano o teclado. Vamos me interesa todito, solos de piano, de teclado, melodias, acordes... vamos todas esas canciones donde haya un pianista/teclista y que yo pueda intentar sacar esas canciones para entretenerme (ya que esto para mi es un hobby)

Tambien si sabeis de partituras (legales) pues también sería interesante.

Un saludo.
Si puedes conseguir las partituras de piano de Lord el de los Deep Purple, o alguna cancion de la saga GAIA de mÄgo.. la verdad es que estan muu wapas :-p.

-Van a Rodar Cabezas
-El paseo de los tristes <--- Recomendadiiisima Chunga pero mu wena.

y no se.. mil mas tío :-| no me vienen a la cabeza asi rapidamente... Manda mp o agregame al msn ;)
Pues "Vanessa Carlton - A Thousand Miles" es una canción chulísima en la que se incluyen muchos trozos (impresionantes) a piano.

Te la recomiendo, y si te grabas interpretándola, quiero ser uno de los primeros en escucharte. [oki]
Fox escribió:Buenas, vuelvo a por más recomendaciones.

Hace dos años que no toco el teclado porque mi viejo teclado murió, asi que me he comprado otro ahora que he podido, un Yamaha DGX-305 (que recomiendo la verdad).

Un saludo.

Podrías decirme cuánto mas o menos te ha costado? Muchisimas gracias [bye]
Gracias chicos, vuestra recomendaciones las voy a escuchar, decir que mi nivel era normalillo en su dia, pero como tuve que dejar de tocar pues ahora estoy recuperandolo.

Guitar hero, te agregaré al msn y hablamos.

MELADO: Con clocks te refieres a ... coldplay?
Se me ocurre que estando en EOL, te podría recomendar alguna canción videojueguera, como "Return to Zanarkand", del Final Fantasy X, o "Eternal Harvest" del Final Fantasy IX.

Como dicen por ahí arriba, si interpretas alguna de estas, queremos ser los primeros en escucharte :)
la cancion de zanarkand la tengo, es más, tengo la partitura en el atril.
Hace tiempo tocaba aeris theme también.

Tenia una web con partituras de final fantasy y la perdí, ya no la volvi a ver más ejejjeje.

De vanessa, no tengo partitura y sin partituras de algo es muy complicado sacar la cancion :PPP

Un saludo.

Bueno, la cancion de vanessa mola, pero quizás se sale un poco de mi nivel aun teniendo partitura, aun debo de recuperar mi forma, que llevo 2 dias con el nuevo teclado :P.
¿Qué tal en http://www.ffsymphony.net/ ?
O si no también puedes encontrar los archivos MIDI por cualquier sitio y con algún programa ver la partitura...
bueno si, los midis siempre es una opcion, aparte de que mi teclado lee midis y muestra la partitura, lo miraré.

Gracias.
9 respuestas