No tiene que ver mucho con el dance pero si con lo japo, escucha X-Japan, de lo mejor(para mi lo mejor) que ha salido de ese país.
De paso recordemos a Hide(me ha entrado la vena sensible).
Un saludo.
Our Relation - Eriko Imai, a mi me encanta, no es dance puro, tira más bien a pop, pero la canción es buena y ante la escasez de respuestas pues así la oyes xD
Deciros que yo soy un gran coleccionista de este tipo de música dance desde hace años. Como véis hay gente para todo
La mayoría de esta música esta hecha en Italia y está cantada en inglés; aunque existen algunos grupos autóctonos japoneses de los que algunos hacen versione sy otros tienen canciones originales.
Si alguien necesita alguna información sobre orígenes, cantamtes , canciones etc ... estré gustoso de responder
Saludos
Por cierto Niko - Night on fire es un temazo; tengo hasta el maxi-single en vinilo
Euronacho escribió:Por casualidad he ido a caer a este hilo
Deciros que yo soy un gran coleccionista de este tipo de música dance desde hace años. Como véis hay gente para todo
La mayoría de esta música esta hecha en Italia y está cantada en inglés; aunque existen algunos grupos autóctonos japoneses de los que algunos hacen versione sy otros tienen canciones originales.
Si alguien necesita alguna información sobre orígenes, cantamtes , canciones etc ... estré gustoso de responder
Saludos
Por cierto Niko - Night on fire es un temazo; tengo hasta el maxi-single en vinilo
ehhhh... por mi estan bien-venidas las canciones que pongas.
jejeje
Yo soy el primer fan de X-Japan, pero el esta pidiendo "dance", es otro estilo, si yo pidiese metal y me recomendaseis a ayumi hamasaki me molestaria :S
Como bien te han dicho busca packs del Dance Dance revolution