Busco Canciones Dance JAPOS o CHINAS

Ya lo se, lo siento... soy un perturbado mental... un depravao, pero hace tiempo que voy por este camino.

Busco canciones del tipo

HINOI Team - NIGHT OF FIRE With Korikki

o mas pachanguetas como

Happatai - Yatta

Pues eso, si sabeis nombres de canciones de asiaticos me las posteais...

gracias

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Lol, vaya 2 canciones has puesto (no te lo tomes a mal, pero son bastante mierdosas).

Mira, busca algo de calidad, como "Fly Me So High" de Move o la canción original de "Night of Fire", creo que era de Niko.

Akí tienes los vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=6MW34Zinuyk
http://www.youtube.com/watch?v=AD6ZqGLm17E

PD Esto va en música o cogida por los dedos en manganime.
El efecto A todo gas: tokyo race ha llegado a las calles. Esconded a vuestros hijos!
Utada Hikaru - Hikari (simple and clean)

de la banda sonora del Kingom Hearts, lo mejor del juego sin duda (no me mateis :D )
Dance japo? [mad] [mad]

Por cierto, foro de musica
Busca en la banda sonora de cualquier Dance Dance Revolution.
La banda sonora de initial D.
Busca cualquier cosa de KOTOKO, Ayumi Hamasaki o Nami Tamaki. No saldrás defraudado.

BeRReKà escribió:El efecto A todo gas: tokyo race ha llegado a las calles. Esconded a vuestros hijos!

Hombre, yo llevo escuchando J-Pop hace años ya... además, Initial D mola más. XD
No tiene que ver mucho con el dance pero si con lo japo, escucha X-Japan, de lo mejor(para mi lo mejor) que ha salido de ese país.
De paso recordemos a Hide(me ha entrado la vena sensible).
Un saludo.
move, x japan, akira yamaoka - futurelist, pero sobre todo move.
V2. No es dance "normal" (bueno, yo no tengo ni zorra de música electronica) pero mola mucho. Es uno de los proyectos en solitario de Yoshiki.

Por cierto, X Japan no pinta nada aqui xD.
Me encanta este tipo de musica
Our Relation - Eriko Imai, a mi me encanta, no es dance puro, tira más bien a pop, pero la canción es buena y ante la escasez de respuestas pues así la oyes xD

Un Saludo ;)
Yo dance japones no conozco ni uno, pero pop-rock raros japos bastantes jajaja.
Es super gracioso Miyavi por ejemplo. Que os parece este individuo??xD
Por casualidad he ido a caer a este hilo

Deciros que yo soy un gran coleccionista de este tipo de música dance desde hace años. Como véis hay gente para todo :-)

La mayoría de esta música esta hecha en Italia y está cantada en inglés; aunque existen algunos grupos autóctonos japoneses de los que algunos hacen versione sy otros tienen canciones originales.

Si alguien necesita alguna información sobre orígenes, cantamtes , canciones etc ... estré gustoso de responder

Saludos

Por cierto Niko - Night on fire es un temazo; tengo hasta el maxi-single en vinilo :-)
Euronacho escribió:Por casualidad he ido a caer a este hilo

Deciros que yo soy un gran coleccionista de este tipo de música dance desde hace años. Como véis hay gente para todo :-)

La mayoría de esta música esta hecha en Italia y está cantada en inglés; aunque existen algunos grupos autóctonos japoneses de los que algunos hacen versione sy otros tienen canciones originales.

Si alguien necesita alguna información sobre orígenes, cantamtes , canciones etc ... estré gustoso de responder

Saludos

Por cierto Niko - Night on fire es un temazo; tengo hasta el maxi-single en vinilo :-)

ehhhh... por mi estan bien-venidas las canciones que pongas.
jejeje

gracias a todos
Yo soy el primer fan de X-Japan, pero el esta pidiendo "dance", es otro estilo, si yo pidiese metal y me recomendaseis a ayumi hamasaki me molestaria :S

Como bien te han dicho busca packs del Dance Dance revolution
16 respuestas