Busco canciones que no traten de amor

Estoy algo cansada de las canciones de amor (la mayoría tratan de ese tema) y no me gustaría estancarme en ese tipo de letras:

Ahora mismo estoy escuchando una que se titula "Tú mismo" de Warcry y dice: "Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer"

Me gustaría que la temática fuera similar a la de "Color esperanza" de Diego Torres: "Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera...."

A ser posible que no sean raperos.

¿Me podeis dar alguna idea?

Gracias y un saludo para todos/as. [bye]
Bueno, hay una de Van Halen que te viene de perlas: "Ain't Talkin' 'Bout Love" [carcajad] [carcajad]
mago de oz y ska-p! muchas no són de amor!!
Consigue la discografía entera de WarCry, que es muy buena y casi ninguna es de amor. Si te gustan, también Llanto de un Héroe de Avalanch. Y bueno, hay muchos grupos en inglés... Blind Guardian, Edguy, Avantasia, Rhapsody... y si no siempre tendrás la música clásica [oki]

Un saludo.
Gracias.[oki] Bueno simplemente aclarar que el género musical me da igual (a menos que se trate de rap o reagueton que no me gusta ninguna de las dos cosas). Y que sean en inglés y que no traten de amor es lo de menos, porque tengo un nivel bajo de inglés así que yo no me paro a descifrar la letra. X-D
¿Pereza lo consideras como de amor? [careto?]
puesss , alguna de revolver , son geniales como calle mayor , el dorado , el peligro , lo que ana ve , vidas , gargantas y desfiladeros , son letras bastante buenas , ami en castellano es de lo que mas me gusta.

Bueno , y letras tambien muy buenas aunque sea ingles , las de siempre Queen , radiohead , placebo , muse etc.

AH y un apunte , mi grupo español preferido en musica y letras aunque sea en ingles es Marlango , a la voz nuestra querida actriz Leonor Watling , simplemente fantastica [Alaa!]
Ok gracias readymercury, voy tomando nota. ;-)

¿Pereza lo consideras como de amor?

Ni idea, es que no conozco nada suyo. [agggtt]
Hay que irse a los clásicos, gente, ¿cómo es que se nombra a Rhapsody o a Edguy antes que a Iron Maiden?

En español... veamos, a riesgo de ser pesada y de parecer que me llevo comisión, yo recomiendo siempre que puedo a Saurom Lamderth, que por cierto han cambiado de nombre y ahora se llaman Saurom. Aprovechad ahora que sacan su cuarto disco, por cierto, y que dicen ellos mismos que va a ser el mejor de todos.

Y qué quieres que te diga, eres de Oviedo, lo suyo es que conozcas las letras de Avalanch. No sé cómo puedes decir que el 95% de las canciones que oyes son de amor. Será que escuchas la radio. Así que la recomendación mejor que te podemos hacer es que la apagues y te pongas la música que tú elijas. Ya verás el cambio.
Lady, si no es por tí no me entero del cambio de nombre, ni del disco nuevo (bah, mañana me lo dirá un amigo), ni hubiera visto el vídeo de Nostradamus. Que es a lo que vengo, en el vídeo se ve perfectamente muchas de las locuras que el grupo hacen en el escenario, y se ve la sobria imagen de Sofía (la violinista), que es bestial [toctoc]

Añado: Es ahora cuando oficialmente se llaman Saurom, pero siempre han sido ''Los Saurom'' :D
The_Blind escribió:Lady, si no es por tí no me entero del cambio de nombre, ni del disco nuevo

ssssshhhhhh... Tengo un espía entre sus filas...

La $%&E$%&·$% de mi hermana ya ha escuchado el nuevo disco, ¡y eso que su enchufe era yo! Me está ganando puntos. Por cierto que ya se puede escuchar algo en su página oficial.
Muy cierto! Iron Maiden, Metallica 'and company'... tienen un 99'5% de canciones que no tratan de amor y son los dignos hijos de grupos enormes como Deep Purple o UFO y dignos papás de Edguy y compañía.
14 respuestas