¡¡¡¡busco Caratulas De Alta Calidad Xa Mis Dvd Copiados!!!

hola, pues eso que estoy buscando caratulas de DVD pero de alta calidad para poder imprimirlas en papel fotografico y q keden como las originales, es decir busco caratulas de 1mb o mas, ya q las q ocupan 200k o 300k son d epoca calidad y n se llegan a leer las letras de la caratula de atras. Las caratulas q busco las suelen escanear los usuarios a una calidad de 300pp, si alguien tiene de este tipo de caratulas q me lo diga o dond las puedo encontrar, yo tengo muchas, pero me faltan las caratulas de las pelis q alkilo y luego grabo . Un saludo y gracias
Creo ke pides mucho tu.. xD encontrar unas portadas con tanta resolución te va a costar, la única web ke tiene muchas caratulas es cdcovers.cc las hay wenas, regulares.. depende de la peli o juego.

Salu2.
Pues no se donde encontrarlas, pero para mi que van a chapar este hilo, no se por que me da. (Si almenos no dijeras que son para DVDs que alkilas y luego te copias)

Un saludo hasta otra
Mira ESTA pagina haber ke te parece...

ya me contaras
Joder, muchisimas gracias, es la mejor pagina de caratulas q e visto en mi vida.
4 respuestas