Busco cartuchos para una NDS y una NDSi 1.4E,ayuda

Saludos,no suelo abrir hilos porque en la mayoría de los casos encuentro respuesta con las dudas de otros usuarios,pero ahora mismo estoy algo perdido,bueno al lió,tengo una conocida que tiene 2 niñas,una con una NDS y la otra con una NDSi 1.4E,la duda viene que en cuanto a la NDSi estoy mas perdido que una gallina en una discoteca,he estado mirando y veo que hay problemas con las actualizaciones,según entiendo no se debe actualizar a 1.4.1,pero no se si es solo para la NDSi XL o también para la normal,os pido consejo sobre que aconsejarle,mas que nada porque no tiene la cosa como para tirar cohetes y me sentiría mal si al cabo de unos meses le dejasen de funcionar los cartuchos,espero que me podáis ayudar,un saludo y gracias por anticipado,disculpas por el tocho.
Las mejores en calidad-precio son Ez flash Vi, Supercar ds ONEi, Acekard 2i y M3i Zero. Tambien la cyclo DS no es malilla. Ahora la mejor de todas(eso si es un pelin carilla xD) es la Super Card TWO. No trates de abrir hilos y ponerlos en el oficial.
Gracias por la respuesta,no habia visto el hilo oficial,de hecho sigo sin verlo,me pasais algun enlace???,gracias de nuevo.
Raisoft escribió:Gracias por la respuesta,no habia visto el hilo oficial,de hecho sigo sin verlo,me pasais algun enlace???,gracias de nuevo.

hilo_censo-de-flashes-nds-eol_1165238
Esque el nombre del hilo desconcerta un poco XD yo ahora mismo... me compraria o la EZ flash Vi o la Supercard one i mini(la ultima tiene la misma compatibilidad de la supercard TWO pero sin emulador de gba).
Gracias josekh por la ayuda,le aconsejare lo que me comentas,un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.
4 respuestas