busco cascos para oir musica en el ipod, recomendadme :)

Hola, bueno pues que empiezo a notar que los auriculares que me venian con el ipod nano 4gb se me estan estropeando entonces estaba pensando en pillarme unos buenos cascos (no auriculares) para escuchar musica que no sean muy caros, no me gustaria gastarme mas de 30€, y si pueden ser de alguna pagina web baratita y de fiar mejor, que suelo comprar bastante por internet xD.

Un saludo, a ver que me recomendais ;)
Yo he visto unos panasonic que estan chulos y tienen buena pinta. Los he visto en fnac por 27€ y en el mediamarkt por 20€. Te dejo el enlace para que los veas.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

Salu2.
mmm muchas gracias! la verdad es que voy a esperarme a ver si encuentro alguno que sea mas "chulo" a la vista XD
de nada jejeje, yo a lo mejor me pillo estos ya que estan baratillos y no queria gastarme tampoco una pasta en los cascos.
gcvictorgc escribió:mmm muchas gracias! la verdad es que voy a esperarme a ver si encuentro alguno que sea mas "chulo" a la vista XD

yo me compre unos para el IPOD, en ebay, una tienda española por 3 euros. y son iguales ke los del ipod. si no te dijeran k no son ipod no te lo crees, son iguales. van genial. los uso tb en el gym.

EDITO: no habia visto lo de cascos. jejejej
cuanto te quieres gastar [666]

por 30-40 euros tienes los PL30 o los CX350 precision,
por 60-70 tienes los V-moda vibe o los philips She9850,
por 90-110 tienes los phonaks PFE los futuresonics Atrio M5 V2, o los Sennhaiser IE6
por 120-140 tienes los q-jays, los Ultimate ears super.fi 5 V2.0 o los sennhaiser IE7
por 200-240 tienes los sennhaiser IE8 (los mios), los Ultimate ears triple.fi 10 pro, o los Shure SE530,
y por 300 ya tienes los westone 3,
y si te quieres gastar mas, ya iriamos a audicular moldeado a tu oreja, [pos eso]
Píllate los sound magic pl30 que salen por 20€ y vienen con un amplificador para auriculares que es la caña. Se escuchan de miedo. Yo he comprado 3 para compañeros del trabajo en mp4nation y todos estan tan o más contentos con ellos que yo.
hombre, los míos se pasan de precio, pero me di cuenta de que una buena inversión se agradece con el tiempo. Pues eso, el año pasado me fui a los usa de vacaciones y andaba mirando cascos/auriculares buenos que estuvieran a buen precio para mi reproductor. Solía entrar en todos los apple store que encontraba y me di cuenta de que en la mayoría(por no decir todos) tenían cascos Bose para probar los ipods y demás. Me decidí por estos (http://www.bose-es.com/productos_conten ... daudio.htm -son los del medio-) y la verdad es que ha sido de lo mejorcito que he comprado. Comodisimos, aíslan mucho del ruido externo y tienen un precio moderado (unos 150 $ de la época). Mi reproductor es "nisu" pero supongo que con un ipod (que se supone que son mejores y todas esas cosas) pues le darás mas juego.
que NI se te occuran los BOSE triport IE,
por la misma pasta te llevas a casa los Atrio M5 V2 o los Phonak PFE que estan muchisimo mejor,

BOSE es una de las marcas mas sobrevaloradas del mundo del audio y normalmente se puede conseguir cosas de la misma calidad a 50% del precio a las que las ofrece bose,

normalmente en los foros de audio suelen decir BOSE = Buy other sound equipment,
Sennheiser CX-300 Revision II. Brutal cálidad/precio.
Sólo te diré una cosa: no te compres los malditos CX300, auriculares sobrevalorados donde los haya.

No lo dudes y pilla unos Sony EX. No hay nada mejor en el rango de precios de entre 40 y 50 euros. E incluso subiendo de ahí para arriba en lo que a in-ear podemos hablar.

Aún maldigo el momento en el que me rompieron el puñetero cable extensor de los EX. Incluso haciendo pruebas con un alargador jack de 2,5 metros, los EX se siguen oyendo mejor que los Senheisser... Sin alargar.
los sony EX estan chulos por ese precio, tambien tienes los AKG 340 y los S-jays,
los CX300, yo intento evitar recomendarlos ya que solo tienen bajos, el resto, no destaca en nada, pero como la mayoria de la gente escucha bakalao o hip hop/rap, pinensan "buenos bajos = buenos cascos", y la verdad probablemente no hayan oido unos bajos decentes en su vida, si comparas los bajos de un CX300 a los bajos de unos futuresonics Atrio M5 (unos 90 euros + envio), te quedas en shock,
Aevum escribió:los sony EX estan chulos por ese precio, tambien tienes los AKG 340 y los S-jays,
los CX300, yo intento evitar recomendarlos ya que solo tienen bajos, el resto, no destaca en nada, pero como la mayoria de la gente escucha bakalao o hip hop/rap, pinensan "buenos bajos = buenos cascos", y la verdad probablemente no hayan oido unos bajos decentes en su vida, si comparas los bajos de un CX300 a los bajos de unos futuresonics Atrio M5 (unos 90 euros + envio), te quedas en shock,

Siento darme por Aludido. Yo no escucho bakala ni nada. Simplemente son muy buenos auriculares. Cuando voy a correr no saco mis Shure por miedo a que se me caigan y tal, me los pongo para o currar o relajarme un poco. Los CX300 responden genial para lo poco que cuestan. Menos de esto no se debe despachar.
Weno a ver, primero gracias a todos, os agradeceria muchisimo que además me pusieseis la pagina para comprarlos, yo he visto estos Sony EX
http://cgi.ebay.es/Genuine-SONY-EX-51-M ... 87001r4006
pero no se si son a los que os referis, esque de no tener ni idea a recopilar todos los nombres que me decis me hago un lio tremendo jeje

EDITO: en mi ipod suena de todo, casi siempre tipicos grupos de rock, destacables acdc metallica aerosmith queen red hot chili peppers (aqui el tema de los bajos si que importa porque oir tocar el bajo a Flea es una delicia xD) etc etc.
NUNCA NI RAP NI HIP HOP :)
yo solo te voy a decir que te gastes lo que te permita tu conciencia,
hay muchas personas que son mas felices con unos sony de 15 pavos, y hay personas que son felices con unos de 200,

los Atrio M5 cuestan unos 90 pavos, pero al mismo tiempo, tienen unos bajos y medios espetaculares, y decir la verdad, no se como escuchaba a queen en unos cascos sin definicion de campo auditivo (soundstage), es un mundo aparte, pero tambien trae cosas muy oscuras, empiezas a notar cosas que no notabas antes, las voces metalicas del autotune, los instrumentos que vienen del vacio gracias a que son samples en vez de instrumentos reales, el granulado del sonido de acompañamiento gracias a la compresion del margen dinamico, cosas que no se si seria mas feliz sin haberlas conocido,

por ahi huviese sido mas feliz con unos cascos de 15 pavos, y sin haber nunca escuchado nunca unos Futuresonics o Ultimate Ears,
pero despues, por un momento, escuchas una cancion bien grabada, de los 80 cuando todavia no habian metido toda la mierda digital de los instruments y voces falsas, cuando todavia grababan los instrumentos a mano, y sabes, que lo que tienes puesto es poco, y que el sonido entra en lo mas profundo de tu alma, y se que cada centimo de lo que me costaron los IE8, valio la pena,
joder, en serio tienes estos auriculares http://www.4frags.com/catalog/product_i ... heiser+ie8 ?? :O :O
Se tienen que escuchar de puta madre xD, pero vamos yo creo que con unos alrededor de 20€ me iria bien, el caso es CUALES
Creative EP 630. Brutales. Los pillé en ebay por 4€, aquí valen de 30 a 40€.
Los Sennheiser 500 son la hostia. Un colega tiene lo Creative EP 630 y los hemos estado comparando. Los CX 500 suenan bastante mejor. Me los he pillado por ebay por 15 euros (50 € en el MediaMarkt), han tardado 8 días y están en perfecto estado. Por tanto, los CX 500 super recomendables

Un saludo
los cx300 me duraron 2 puestas, primero se oian en mono y terminaron por no oirse ninguno de los dos :_(

Lo dicho dos puestas, no los recomiendo yo tampoco.

Ahora me estoy apañando con los del ipod hasta que pueda comprar unos.
los CX500 tambien se estropean rapido?¿
Como van los auriculares in-ear, siempre he usado los normales de toda la vida y me da cosa, no me termina de convencer eso de ponerse-los dentro del oído.

PD:parecen interesantes esos links de de ebay, puede ser me compre unos.
No penseis que en ebay la gente regala las cosas y que aquí nos timan. Es cierto que hay tiendas físicas que se les va la pinza con su porcentaje, pero hay muchas tiendas en internet que sus precios superan por muy poco el precio de venta al por mayor (hablamos de porcentajes menores al 10%), así que si buscais bien por internet y encontrais tiendas que venden unos cascos a 50€, los que vendan en ebay nuevos por 5, 10 ó 15€ van a ser falsificaciones.

Yo ahora tengo unos CX300 y unos EP630 (básicamente el mismo casco) y la verdad es que me gustan bastante más los cascos in-ear que los normales. Son más cómodos, dan más calidad de sonido, te aislan del exterior (esto puede ser algo malo para algunas cosas...). Y por ahora no he tenido ningún problema con ellos de que se rompan ni nada, y tienen ya su tiempo y uso (creo que los compré en verano ambos).

Saludos [bye]

PD: Aquí dejo guías para identificar falsificaciones de cascos. Pero vamos, que lo que más canta es el precio y unos cascos que valen 20€, 30€, ó 40€ precio de venta mayorista, no los vas a ver en ebay por 3€, 10€ o 15€ originales, porque hablaríamos o de que lo están robando o que pierden dinero vendiendolos...
CX500: http://reviews.ebay.co.uk/How-to-spot-f ... 0006176066
EP630: http://fakeheadphones.com/fake-creative ... w/01/2009/

Y aunque esos cascos puedan parecer buenos, no hay color con los originales. Aunque por 5€ no están mal, pero yo no pagaría más por ellos sabiendo que son falsificaciones...
21 respuestas