Busco cascos Sennheiser

Buenas estoy buscando alguna tienda online donde pillarme unos cascos Sennheiser, concretamente los 'MX 500 White'. Soy de Santander y aqui no creo que haya ninguna tienda que tenga esa marca asi que si sabeis de algun sitio baratillo online decidmelo please.

Gracias y salu2.
OnLine no sé decirte, pero juraría que los MX500 en color blanco los tienen en el Mediamarkt que hay aquí. ¿Tienes tú algún Mediamarkt cerca de Santander?

Suerte! [oki]
Que va que va, de eso no hay aqui. Vivimos bastante restrasados tecnologicamente con el resto de España jeje.
luipermom escribió:OnLine no sé decirte, pero juraría que los MX500 en color blanco los tienen en el Mediamarkt que hay aquí. ¿Tienes tú algún Mediamarkt cerca de Santander?

Suerte! [oki]

Ya nos gustaría un Mediamarkt x aki, el más cercano es el q hay cerca de Bilbao, pero son 40 minutos en coche de ida y otros tantos de vuelta y no compensa. A ver si sabeis alguna dirección o algo q a mi también me interesa [oki]
luipermom escribió:OnLine no sé decirte, pero juraría que los MX500 en color blanco los tienen en el Mediamarkt que hay aquí. ¿Tienes tú algún Mediamarkt cerca de Santander?

Suerte! [oki]

Sabes si estan los Sony EX-71 en el de Alcala y por que precio???
Salu2
Snape escribió:
Sabes si estan los Sony EX-71 en el de Alcala y por que precio???
Salu2

No, tienen los EX-51 (o 41, no recuerdo bien cómo se llama el modelo pero sé que es inferior) por 50€, y por lo que leo por el foro, es un precio bastante caro para lo que se estila en algunas webs que los venden.

Saludos!! [bye]
5 respuestas