Busco CD's y DVD's de Micromania.

Buenas a todos. Abro este hilo para ver si me podeís hechar una mano. Estoy buscando cedés y DVD de Micromanía. En concreto de esta lista:

Micromania Nº 91 (CD 2) (conseguido, por SenhorX)
    Micromania Nº 114
    Micromania Nº 115
    Micromania Nº 117
    Micromania Nº 118 (conseguido)
    Micromania Nº 120
    Micromania Nº 121
    Micromania Nº 125
De momento esto es lo que busco. Si algún moderador lo ve necesario, puede mover el hilo donde le pertoca. Muchas gracias.
¿Hay algún motivo en concreto por el que estés buscando esto o es por simple coleccionismo?

Yo Tengo un montón de discos de revistas de videojuegos, algunos de micromania debo tener, aparte de varios de las revistas Gametype, Loading y demases, pero es que hace años que no uso un lector de discos, no tengo como ver el contenido de los discos o si siguen funcionando xD
@Pletesermer Si claro, es más bien por preservación de los discos. En su momento los tuve, pero se extraviaron durante una mudanza. Actualmente los estoy subiendo a archive junto con los pdf que regalaban y así tenerlo todo. En cuanto al Nº 91, el motivo es este:

https://i.ibb.co/56kQXxp/1715327212226.jpg

Como podeís observar, cuando lo compré en su día, me vino con dos discos iguales, y bueno... ¿como vas a reclamar tu un disco de demos? [carcajad]
¡Que tiempos aquellos!
Yo tengo montones pero en la casa del pueblo. Que nostalgia me ha entrado.
Buenas tardes, @adso70, actualmente estoy preservando los cedés del periodo 2002-2010, justo cuando lo dejaron de editarlo en formato físico. Los anteriores al 2001 los puedes encontrar aquí, y en archive.org estoy haciendo un proyecto juntando revista+cd. Si dispones de los cedés que busco, sientéte libre de postearlo. Muchas gracias.
Joer, yo tuve TODOS, y terminaron ya sabéis donde. Mejor no me pidais explicaciones 😅. Igual todavia me queda alguno. A ver si miro.
@Hoz3 Aún tienen más valor desde que Micromanía dejó de editarse a principios de este año...
@vreyes1981 yo aun conservo todas las micromanias de la primera época, justo las anteriores a la edición formato periódico. No me puedo deshacer de ellas. De vez en cuando las echo un ojo y me traen recuerdos de cuando era chaval y tenía 12 o 13 años. Esos primeros juegos de Spectrum, esos intercambios de cintas en el colegio, esos salones recreativos de barrio...

Todos esos recuerdos se perderan como lágrimas en la lluvia...😭
Muy buenas calurosa tarde de Julio, señores. ¿Existe alguna novedad sobre la búsqueda de estos cedés de Micromanía o es un Missing In Action en toda regla? Muchas gracias por vuestra participación.
A ver un día me acuerdo y echo un ojo a mis archivos a ver si tengo algún CD o DVD de Micromanía por ahí. Ya te diré algo, pero tengo poquito.

Un saludo compañero. No desfallezcas en esta loable labor de preservación. Es de agradecer [beer]
@Hoz3 Tranquilo, cuando se pueda. De momento estaré aquí en la espera. Muchas gracias por tu tiempo. 😉
Buah que bueno, yo tambien tengo unos cuantos en casa de mis padres, tendre que echar un vistazo cuando vaya este veranito por alli.
[beer] [beer] [beer]
@sasenage Cuantas más personas al proyecto, mejor. [beer]
Otra cosa que se me olvidó decir: si teneís algunos de los cedés que estén en la lista, lo preferible sería el escaneo (o en su defecto una foto hecha por el Camscanner) de la caratula y del cedé. Y como sería lógico, se le daría crédito a la persona en el proyecto.

Muchas gracias

Edito: CD 2 del número 91 de la tercera época obtenido gracias al usuario @SenhorX. Ya lo he tachado de la lista y a la espera está del resto.
Imagen

Estos son los que he encontrado ¿Cómo podría contribuir al proyecto?
14 respuestas