Busco ceramic white 2.0 de tienda, mision imposible?

Pues eso, ahora me ha dao el caprichito de una blanquita a la que se le pueda hacer el downgrade.

Me han dado alguna pista de que posiblemente por gibraltar pueda quedar alguna japonesa con el 2.0... si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria un monton...

No recuerdo si la jap blanca venia de serie con el 2.0 por favor q alguien me refresque la memoria.

Gracias!

E D I T A D O

Sres moralistas... amorales.
- si señor la jap 2.0 en españa lo tienes crudo crudo po lo menos 2.6 asiq...saludos¡¡¡¡
Bueno, alegrate de que si sale el downgrader de 2.6 a 1.5 cualquie blanca (casi cualquiera) te servirá...
kame house escribió:Pues eso, ahora me ha dao el caprichito de una blanquita a la que se le pueda piratear...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
si es solo para " piratearla " con cualkier version de psp + el pack pirata te sobra ....

en el pack se incluyen :

parche pirataque tapa media pantalla ( como lso piratas de verdad )

pata de palo ( aunke esto no da muy buen apoyo )

un barco ( para tener bien tu rinconcito psp )

y porsupuesto .... lso mejores temas de la pirateria como soy pirata , si ves a ramoncin corre y un largo etc ,
salu2 ...

pd .. psp 2.0 blankitas yo en navidad las vi en andorra ( en uno delos muchos bazares ), aunke no se si ya en las fechas ke estamos encontraras alguna en tienda y en españa , mejor que busques de 2 mano o una 2.6 ke es mas seguro encontrar ,
salu2
Vale vale ya me he auto-flagelado por desconectar el editor-de-estilo-automatico-para-eol

Con piratear me refiero, a petarle el firm para poder hacer todo lo que no puedo con mi negra 2.7, comprada el dia de su salida aqui, que por lo tanto fue una 1.52 y por sucesivos ataques de gilipollitis o integritis segun se vea.. pues fui actualizando, la primera vez a 2.0, la segunda OBLIGADO despues de comprar un juego original que requeria la 2.6... y ya de perdidos to the river para jugar la demo del loco roco le puse la 2.7...

Que conste que, no trato de justificarme, aunque muchos direis, si si yaaa claro, seguuuuro... si no lo creeis buscad posts mios antiguos y vereis que antes no me interesaba nada de lo que ofrecia la 1.5

Pero mi opinion ha ido cambiando con el tiempo y tambien ha influido el modelo blanco...

Que conste tambien, como no, que el kit pirata lo tengo desde los tiempos del spectrum, tengo flash de gb color, de gba, un cd64... pero aun asi mi coleccion de originales seguro que supera a la de muchos de por aqui...

Tambien me doy cuenta perfectamente que las que han salido blancas aqui son 2.6, si leeis un poco vereis que hablo DE GIBRALTAR no de españa... ahora que claro, han pasado 6 meses o asi... aunque siempre se puede quedar alguna retrasadilla en el almacen...
hola yo vivo en Tenerife y hoy mismo me he comprado la PSP value pack+ Daxter y la version del software q me trae es la 2.0
Ayoros escribió:hola yo vivo en Tenerife y hoy mismo me he comprado la PSP value pack+ Daxter y la version del software q me trae es la 2.0

eso no me lo creo ni jarto grifa

Edito: perdón lei muy rápido y pense que te referias a una white ceramic, aun así me sigue pareciendo raro que te vanga una 2.00 en el pack de Daxter, aunque si es así enhorabuena porque te ha tocao la lotería
De un pack del Daxter???? lo que??

Que venia el juego por fuera???

Hmm dime la letra que viene en la pegatina del codigo de barras de la caja, justo debajo de donde pone los voltios..

Forzosamente tiene que ser negra ya que las blancas creo que vienen todas de serie con el 2.6, las españolas me refiero.

Por el momento no me lo trago...
oye yo aprovecho la coyuntura para poner mi dudilla (esque me da palo abrir otro post para esta chorrada, y no lo encuentro en ningun lau)... [Alaa!]

Bueno pues;
La ceramic white japonesa no tiene ningun problema de idioma en el menu verdad?
no existen ceramic white jap 2.0 verdad porque yo queria poner chip... [+risas]

con una ceramic white jap + memory stick de sorny 1gb + up + un par + mucha suerte, ya estare listo pa exar a andar con el invento no??
digo porque cuesta un ojo de la cara y no querria tener que comprar mas cosas.

PD: Se que es un suicidio pero, digamos que tengo debilidad por los pisapapeles caros
Yo tengo una ceramic white jap 2.5 (2.6) bajada a 1.5 con el downloader de Dark_Alex
Me acabo de comprar la psp blanca con el juego loco roco, sólo deciros que si no me equivoco todas (sólo es mi opinión) las psp con este pack distribuidas en europa (la he comprado fuera de españa) son 2.6 o menos.
La mía es 2.6 y la placa numerada como ic6001.
iwal ke el pack de la blanka kon memorias de una geisha y la kasa de las dagas voladoras, recien komprada hoy en el korte ingles y es una 2.60 kon plaka IC1006 y ya esta downgradeada y todo.

:):):):):):):):):)
12 respuestas