Vale vale ya me he auto-flagelado por desconectar el editor-de-estilo-automatico-para-eol
Con piratear me refiero, a petarle el firm para poder hacer todo lo que no puedo con mi negra 2.7, comprada el dia de su salida aqui, que por lo tanto fue una 1.52 y por sucesivos ataques de gilipollitis o integritis segun se vea.. pues fui actualizando, la primera vez a 2.0, la segunda OBLIGADO despues de comprar un juego original que requeria la 2.6... y ya de perdidos to the river para jugar la demo del loco roco le puse la 2.7...
Que conste que, no trato de justificarme, aunque muchos direis, si si yaaa claro, seguuuuro... si no lo creeis buscad posts mios antiguos y vereis que antes no me interesaba nada de lo que ofrecia la 1.5
Pero mi opinion ha ido cambiando con el tiempo y tambien ha influido el modelo blanco...
Que conste tambien, como no, que el kit pirata lo tengo desde los tiempos del spectrum, tengo flash de gb color, de gba, un cd64... pero aun asi mi coleccion de originales seguro que supera a la de muchos de por aqui...
Tambien me doy cuenta perfectamente que las que han salido blancas aqui son 2.6, si leeis un poco vereis que hablo DE GIBRALTAR no de españa... ahora que claro, han pasado 6 meses o asi... aunque siempre se puede quedar alguna retrasadilla en el almacen...