Busco cheats que vayan

¿Alguien sabe de alguna base de trucos para r4 (usrcheat.dat) que tenga trucos de
Dragon quest 5[Eur]?

Ya he probado con la de gba temp.

Venga, que ganar experiencia es muy pesado....y necesito subir un par de niveles....
Manirea escribió:¿Alguien sabe de alguna base de trucos para r4 (usrcheat.dat) que tenga trucos de
Dragon quest 5[Eur]?

Ya he probado con la de gba temp.

Venga, que ganar experiencia es muy pesado....y necesito subir un par de niveles....

pues usa el de aqui, el de eol ¬¬
Te recomiendo el de MANU.M.T que es la mejor DB en español e incluye algunos chetos de Huertas o como algunos lo llaman (me incluyo) el "Gran H"
Despues de bajarlo, voy a editarlo con el r4 cheat code editor (para modificar la od del dragon quest, porque lo tengo parcheado, igual que el gta) Y me sale que el archivo está corrupto.

Esque cuando me bajo las bases, las modifico para usar los jeugos que llevo parcheados, pero
sin embargo esto no me ha ido ni en El dragon quest ni en el suikoden tierkreis.

(Despues de cargar la room, se pone la pantalla blanca y caput, tengo que reiniciar la consola)
Manirea escribió:Despues de bajarlo, voy a editarlo con el r4 cheat code editor (para modificar la od del dragon quest, porque lo tengo parcheado, igual que el gta) Y me sale que el archivo está corrupto.

Esque cuando me bajo las bases, las modifico para usar los jeugos que llevo parcheados, pero
sin embargo esto no me ha ido ni en El dragon quest ni en el suikoden tierkreis.

(Despues de cargar la room, se pone la pantalla blanca y caput, tengo que reiniciar la consola)

Jajajajajaja no podrás editarlo está encriptado y el R4CCE no lo podra editar de ninguna manera [360º]
Manirea escribió:Despues de bajarlo, voy a editarlo con el r4 cheat code editor (para modificar la od del dragon quest, porque lo tengo parcheado, igual que el gta) Y me sale que el archivo está corrupto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que BUENO, igual te pensabas que despues de tantas horas de intentar que no me lo abrieran iba a abrirse asi, tan facil? LoL
Me lo imaginaba...En fin...ya te pregunte por mp.

El caso es que había probado tu database hacia tiempo pero como...la mitad de las rooms que tengo
están parcheadas la mande a la........
me bajé de gba temp y les edite las id.

No te hará gracia que te los cojan, porque supongo que dará mucho trabajo....
Pero al final la puta encriptacion me va a aguar la fiesta...¬¬
6 respuestas