Busco Chica en Madrid

Chico de 27 años muy majete :) busca chica para conocerse, tomarse unas fantas o algo asin ...
Elderno, sexo sin compromiso, yo pongo los condones tú al casa, te dejo mi número:

por dios, que esto no es un foro de contactos xDD
Jode si quereis chuscar tanto os cuesta ir a un pub a meter fichas a cualquier hembra que este sola? Es que no me jodais... El mercado de la carne...
bobst escribió:Chico de 27 años muy majete :) busca chica para conocerse, tomarse unas fantas o algo asin ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bobst escribió: tomarse unas fantas

Has creado la frase perfecta para auyentar a cualquier tipo de ser femenino.
Diskun: cariñoso, complaciente, educado, se me dan bien las cosas de la casa, me gusta salir de compras durante horas, no veo deportes, duro mucho en la cama y disfruto de bajar a beber al pozo xD
Imagen

Enviad privado. Solo chicas.

bobst escribió:...tomarse unas fantas...

Imagen
bobst escribió:Chico de 27 años muy majete :) busca chica para conocerse, tomarse unas fantas o algo asin ...

Y en serio tienes casi 3000 mensajes en este foro??? Oooh

Y no te has dado cuenta de que esto no pinta nada en este sitio? wtf!

PD: Secundo lo de "tomarse unas fantas o algo asin", frase para la posteridad [poraki] [poraki] [poraki]

Em... ¿sabes de que va el foro?
Chico de 18 años bastante apañao para follar y lo que surja.... ¬¬
Prueba en el hilo de solteros, a lo mejor encuentras alguna soltera.
Bueno esto esta bien, no creo que nadie os conteste, pero bueno si cae alguna moza que no tenga barba y mee sentada, bien por vosotros, no espereis pedir mas.
Diskun escribió:Diskun: cariñoso, complaciente, educado, se me dan bien las cosas de la casa, me gusta salir de compras durante horas, no veo deportes, duro mucho en la cama y disfruto de bajar a beber al pozo xD
Imagen

Enviad privado. Solo chicas.

Imagen

me acabas de matar JAJAJAJAJAJAJA

Yo estoy buenisima de la muerte. Y si encima me invitas a unas fantas pues es que ni me lo pienso. Jo tio, me encantas, oye.

Yo me describo: 1'80, rubia, piernas larguísimas, ojos verdes y no se porqué, pero en mi barrio me llaman la "tragona".

P.D.: Las tarifas te las envío por email XD
Para tomar unas fantas no hace falta que sea soltera [360º]
Muñeco de trapo azul que trabaja eventualmente como superheroe busca mujer de trapo, al poder ser de la marca mattel con todos sus accesorios, para amistad y lo que surja... Wejejeiiiiiiiiiiiiii [sati]
15 respuestas