Busco chip para Wii

Ando muy verde en el tema de los chips para Wii, el caso es que estoy leyendo bastante por el foro y al final me ha quedado una cosa clara, quiero un chip que funcione con el Wii-Clip. Leo y leo pero hay demasiados modelos, si bien quiero entender que los 2 mejores son Wiikey y Wasabi.
Pues eso, que necesito saber cual es el mejor, podeis incluir otros chips, porque no ando demasiado puesto, pero atendiendo a un par de cuestiones:
- Mejor soporte (por el tema de las actualizaciones) y si puede ser via DVD.
- Que versión del chip, porque por ejemplo leo que el Wassabi tiene varias y entiendo que cuanto más nueva mejor)
- Si puede ser detectado por algún juego o funciona sin problemas (recuerdo que el juego Mario Galaxi detectaba si tenias chip en la consola ¿no?)

Bueno mientras sigo buscando a ver si alguien me orienta un poco y me dice el porque elegir uno u otro chio.
yo he hecho lo siguiente:

por circustancias me kede con el d2all(rojo) nuevecito y cambie la placa de mi wii por la d2b, me pille el wii-clip v4c-9 solde todo y solde tambien el jumper clk. lo probe meti un juego original, lo cambie por un buckup se autoactualizo y aora va como un tiro.
si tengo que volver a hacerlo pues me pillaria el d2pro-9 con el clip(ya que el d2all a pesar q va de puta madre dicen que es un clon de clones y no se garantiza su funcionamiento en la d2c y d2c-2, vamos que puede funcionar o no) y listo a quemar lector.
abichuco , creo k con tantos chip y modelos de lectores lo estas liando mas...

lo mejor es que cojas directamente de algun patrocinador de eol , el wasabi 3 con el wii-clip v5 ( y soldar el punto f a la placa)

o cojer el wasabi 3 con el wii-clip v5b y no soldar nada a la placa

si tu consola es pal (europea) asegurate de que te an puenteado el numero 2 del chip.

saludos! ;)
Muchas gracias a los 2. A ver si alguien más se anima a dar su opinión. Y mientras esa opinión llega, ¿alguna tienda de confianza, buena bonita y barata para adquirir el chip?
Reabro para ver si alguien más se anima a opinar y sobre todo para que me aclareis si el wasabi 3 con el wii-clip v5b necesita que soldemos el cable desde F a la placa.
Y para ser francos entre el chip wasabi y el wiikey ¿Cual preferís? ¿pros, contras?
cangrej0 escribió:Reabro para ver si alguien más se anima a opinar y sobre todo para que me aclareis si el wasabi 3 con el wii-clip v5b necesita que soldemos el cable desde F a la placa.
Y para ser francos entre el chip wasabi y el wiikey ¿Cual preferís? ¿pros, contras?

Con el V5B no se suelda nada en la placa del lector, (tienes que puentear F con Q en el wiiclip y ya esta)

Para mi son de los mas fiables, diferencias que el wiikey2(etiqueta amarilla) tiene 6 soldaduras y el wasabi 9.

Saludos
varicela escribió:Con el V5B no se suelda nada en la placa del lector, (tienes que puentear F con Q en el wiiclip y ya esta)

Me das a entender que "de fabrica" ya viene puenteado, vamos, que solo hay que pinchar y listo ¿verdad?
Y perdón por insistir tanto, pero es que estoy muy verde en esto.
cangrej0 escribió:
varicela escribió:Con el V5B no se suelda nada en la placa del lector, (tienes que puentear F con Q en el wiiclip y ya esta)

Me das a entender que "de fabrica" ya viene puenteado, vamos, que solo hay que pinchar y listo ¿verdad?
Y perdón por insistir tanto, pero es que estoy muy verde en esto.

De fabrica no suele venir, si lo pides en la tienda que lo compres, tambien tienes que decirles que te configuren para PAL y para el lector que tengas, en caso que sea DMS o D2B.
Si lo hacen asi, es pinchar y listo
aprobecho hilo para preguntar, para una wii d2c, que es mejor un wasabi 3 o un d2pro 9??? ocn wiiclip, o wilson??
ocodar escribió:aprobecho hilo para preguntar, para una wii d2c, que es mejor un wasabi 3 o un d2pro 9??? ocn wiiclip, o wilson??

De los dos que has puesto, Wasabi3+wiiclip V5B (no el V5). Del wilson aun nadie ha posteado resultados
varicela escribió:
cangrej0 escribió:Reabro para ver si alguien más se anima a opinar y sobre todo para que me aclareis si el wasabi 3 con el wii-clip v5b necesita que soldemos el cable desde F a la placa.

Con el V5B no se suelda nada en la placa del lector, (tienes que puentear F con Q en el wiiclip y ya esta)

Para mi son de los mas fiables, diferencias que el wiikey2(etiqueta amarilla) tiene 6 soldaduras y el wasabi 9.

Saludos

Ademas el Wiikey detecta el lector y se configura solito, no hay que hacer puentes ni tocar micro-interruptores ni nada
Estaba casi decidido por Wasabi y ahora aparece ante mi el Wiikey 2 del que todos hablan maravillas sobre todo si va con el Wii-Clip V14 .................. Sinceramente ¿Wasabi 3 o Wiikey 2?
ombre yo tyambien tengo esa duda , wasabi o wiikey 2 ?? Cual es el que más guay tia, de los que he visto segun una comparación de uno a uno el d2pro 9 estaá muy equiparado incluso en alguans caracteristicas mejro que el wasabi,asiqeu porque el wasabi?
12 respuestas