busco chip todo terreno?

busco que me recomendeis un chip, barato, que valido para todas las consolas, y que no de problema,
ahhhhhh que tenga wii-clip (vale soldar un punto)
A mi me gusta el wiikey 2, el D2pro y el wasabi, por ese orden (logicamente es una opinion personal), lo de barato tambien va más o menos por ese orden.
al final creo que seria mejor el Wii D2PRO 9 Cables, vale para todos las controladoras
no t recomiendo el D2Pro9, ultimamente falla mas que una escopeta de feria, coge un Wiikey2 o un D2Sun, ambos tienen wii-clip, ademas el del wiikey2 es un nuevo modelo de wii-clip supuestamente mejor
el wiikey2 vale para todas las controladora?
lolobikes escribió:el wiikey2 vale para todas las controladora?

Yo he instalado varios wiikey 2 a 9 cables, y por ahora ningun problema, eso si, van soldados.
Rey del Frío escribió:
lolobikes escribió:el wiikey2 vale para todas las controladora?

Yo he instalado varios wiikey 2 a 9 cables, y por ahora ningun problema, eso si, van soldados.

hans acado el wii-clip v14 para wiikey 2
Wiikey 2 soldado, barato, facil y todoterreno.
wiikey, tambien vale para jugar on line?

yo lo voy a comprar con el wii-clip, ademas he montado un wasabi con clip y con el cable clk, soldado en la placa, pero no se si arriesgame a soldar en la placa tengo que montar 10 unidades,

son la soldadura muy peligrosa?

haber si alguien en privado me recomienda algun sitio que este bien de precio
Que os parece el D2all a los que lo halláis probado? los he visto a buen precio.

y ya puestos algun sponsor con buenos precios para el Wiikey II ?

si podeis mandar un mp se agradece,
lolobikes escribió:wiikey, tambien vale para jugar on line?

yo lo voy a comprar con el wii-clip, ademas he montado un wasabi con clip y con el cable clk, soldado en la placa, pero no se si arriesgame a soldar en la placa tengo que montar 10 unidades,

Soldar es facil o dificil dependiendo de tu esperiencia, pero no es demasiado dificil, el de 6 cables menos todavia, los clips van bien pero personalmente creo que es mejor soldar, en alguna ocasion los clips doblan las patillas de la controladora, o se desencajan despues de montarlos, en el foro se han leido varios casos parecidos. Saludos
Para precios mira los patrocinadores
Como dice Rey del Frío, soldar da mejores resultados, el Wiikey2 es facilisimo de soldar, y en su defecto lo llevas a cualquier electrónico y te lo suelda en 25 minutos, y si, si que sirve para jugar online.
hancker escribió:Como dice Rey del Frío, soldar da mejores resultados, el Wiikey2 es facilisimo de soldar, y en su defecto lo llevas a cualquier electrónico y te lo suelda en 25 minutos, y si, si que sirve para jugar online.

que recomendariais mejor WIIKEY2 o D2all ?
entonces el wiikey 2, sea la controladora que sea lleva solo 6 soldadura?
estoy por arriesgarme en soldar en vez de wii-clip

habeis encontrado alguna con chapapote?
y patillas cortadas?
todas menos DMS D2A y D2B, con chapapote tendras que quitarlo y es muy complico, parece, no puedes usar clip, si tiene patillas cortadas da= porque usa diferentes puntos
kytu escribió:todas menos DMS D2A y D2B, con chapapote tendras que quitarlo y es muy complico, parece, no puedes usar clip, si tiene patillas cortadas da= porque usa diferentes puntos

D2A Y D3B Cuantas soldadura lleva, es que la instrucciones en ingles, no me aclaro bien por que pone en el apartado de abajo sale los puntos e,d,f, y no se lo que explica?
lolobikes escribió:
kytu escribió:todas menos DMS D2A y D2B, con chapapote tendras que quitarlo y es muy complico, parece, no puedes usar clip, si tiene patillas cortadas da= porque usa diferentes puntos

D2A Y D3B Cuantas soldadura lleva, es que la instrucciones en ingles, no me aclaro bien por que pone en el apartado de abajo sale los puntos e,d,f, y no se lo que explica?

Realmente hay dos chips wiikey 2 uno a 9 cables (nº. referencia en papel blanco) y otro a 6 cables (nº de referencia en papel NO blanco, posiblemente amarillo), D E F se sueldan en las controladoras D2C, D2C2, y D2E del Wiikey a 9 cables junto con el resto de cables segun esquema, en el de 6 cables se suelda el resto, y en las controladoras D2A, D2B se sueldan el resto menos el G, saludos.
me parece ke vas a por 2 chips solo.....tiene toa la pinta.

un saludo marikita
edujar escribió:me parece ke vas a por 2 chips solo.....tiene toa la pinta.

un saludo marikita

pedire tres uno para el que lo quiera poner,
el chapapotes solo es lo malo
has visto el hilo del chapapote ??hay un video en you tube.....
lolobikes escribió:wiikey, tambien vale para jugar on line?

La verdad son bastante chungas si no tienes un buen soldador, te recomiendo si eres vago como yo que lo compres presoldado en e-nuc que cuesta 29.90 + iva y el precio es mas barato cuantas mas unidades pidas.
Se puede jugar en internet instale 37 las semanas pasadas y de maravilla. actualizacion , smash bros, online............ todo lo q se puede pedir, en resumen una maravilla.
Te lo dan soldado listo para instalar, vaya que abras la wii y lo encasquetes y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lolobikes escribió:haber si alguien en privado me recomienda algun sitio que este bien de precio

A tu derecha tienes los Patrocinadores, miralos hay y compara haber cual te sale mejor y más económico.
22 respuestas