Busco CK3 PRO

Hola a todos,

Pongo este post aqui y no en el foro de compra venta porque los que estan en compra venta obviamente no juegan con backups y no tienen CK3 PRO ni similares.

Busco a alguien que ya haya flaseado su lector y quiera venderme su Connectivity kit v3 o CK3 PRO. Tambien podria cambiarselo por juegos.

En fin, escucho ofertas.

Saludos, [hallow]
hay un hilo de un usuario que prestaba el aparato y lo iva compartiendo entre usuarios.
Espero que te sirva un saludo.

PD: es más económico que comprarlo ya que solo hay que pagar el transporte cuando lo recibes.
Iverson88 escribió:hay un hilo de un usuario que prestaba el aparato y lo iva compartiendo entre usuarios.

PD: es más económico que comprarlo ya que solo hay que pagar el transporte cuando lo recibes.

Joder, ese tio es una joya. Aunque lo que el presta es un xtractor y yo busco un Conectivity Kit V3 que lleva el CK3 PRO que te permite extraer las keys por Windows y USB ...no por msdos como con el xtractor.
rammestino escribió:
Iverson88 escribió:hay un hilo de un usuario que prestaba el aparato y lo iva compartiendo entre usuarios.

Joder, ese tio es una joya. Aunque lo que el presta es un xtractor y yo busco un Conectivity Kit V3 que lleva el CK3 PRO que te permite extraer las keys por Windows y USB ...no por msdos como con el xtractor.

ah pues entonces lo siento :( crei que te serviria
Con el Xtractor también se pueden obtener las keys por Windows tanto con JungleFlasher como con el propio programa del Xtractor
what?¿??¿??¿¿??¿? con el xtractor puedes sacar las keys mediante USB y tanto el xtractor reader como el jungleflasher.
yo creo q te saldra mas a cuenta comprarlo total asi lo tienes ya para futuros firwares o por si te petase el lector tampoco esta tan caro nuevo y de 2 mano no creo q te lo dejen barato tampoco
alguien se anima a venderlo?
7 respuestas