Pongo este post aqui y no en el foro de compra venta porque los que estan en compra venta obviamente no juegan con backups y no tienen CK3 PRO ni similares.
Busco a alguien que ya haya flaseado su lector y quiera venderme su Connectivity kit v3 o CK3 PRO. Tambien podria cambiarselo por juegos.
Iverson88 escribió:hay un hilo de un usuario que prestaba el aparato y lo iva compartiendo entre usuarios. Espero que te sirva un saludo.
PD: es más económico que comprarlo ya que solo hay que pagar el transporte cuando lo recibes.
Joder, ese tio es una joya. Aunque lo que el presta es un xtractor y yo busco un Conectivity Kit V3 que lleva el CK3 PRO que te permite extraer las keys por Windows y USB ...no por msdos como con el xtractor.
Iverson88 escribió:hay un hilo de un usuario que prestaba el aparato y lo iva compartiendo entre usuarios. Espero que te sirva un saludo.
PD: es más económico que comprarlo ya que solo hay que pagar el transporte cuando lo recibes.
Joder, ese tio es una joya. Aunque lo que el presta es un xtractor y yo busco un Conectivity Kit V3 que lleva el CK3 PRO que te permite extraer las keys por Windows y USB ...no por msdos como con el xtractor.
yo creo q te saldra mas a cuenta comprarlo total asi lo tienes ya para futuros firwares o por si te petase el lector tampoco esta tan caro nuevo y de 2 mano no creo q te lo dejen barato tampoco