Busco Clan Battlefield3 Xbox

Pues lo dicho busco un clan o gente con la que jugar a battlefield 3.

Aunque en Xbox acabo de comenzar en PS3 ya tengo un nivel bastante alto.

Aqui os dejo el perfil: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Rober1611/stats/288193281/ps3/

Un saludo.
Rober1611 escribió:Pues lo dicho busco un clan o gente con la que jugar a battlefield 3.

Aqui os dejo el perfil: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Rober1611/stats/288193281/ps3/

Un saludo.

y porque no lo buscas en el foro de xbox? digo yo nose

saludos
camortm escribió:
Rober1611 escribió:Pues lo dicho busco un clan o gente con la que jugar a battlefield 3.

Un saludo.

y porque no lo buscas en el foro de xbox? digo yo nose

saludos

Ostia lo siento se me fue!!

Cierro!
Pues si quieres puedes unirte a nosotros, los TIRI, jajaja. Nunca esta de mas tener a alguien mas. Lo único que pedimos es un poco de regularidad a la hora de conectarse, no todos los días pero si un día a la semana, no somos una maravilla pero nos lo pasamos muy bien.

Cuando mas nos conectamos es el finde. Mi gamertag es el de la firma.
AntraxZGZ escribió:Pues si quieres puedes unirte a nosotros, los TIRI, jajaja. Nunca esta de mas tener a alguien mas. Lo único que pedimos es un poco de regularidad a la hora de conectarse, no todos los días pero si un día a la semana, no somos una maravilla pero nos lo pasamos muy bien.

Vale luego te agrego.. El tema de hablar es por las partys y eso no? Es que yo con la gente que juego en la ps3 suelo hablar por skype.. ya que es mejor que el micro de la ps3...

Un saludo.
AntraxZGZ escribió:Pues si quieres puedes unirte a nosotros, los TIRI, jajaja. Nunca esta de mas tener a alguien mas. Lo único que pedimos es un poco de regularidad a la hora de conectarse, no todos los días pero si un día a la semana, no somos una maravilla pero nos lo pasamos muy bien.

Yo tambien me puedo unir?

Gracias

Un saludo
AntraxZGZ escribió:Sí, claro.

Yo ya te agregado.. Esta tarde sobre las 7 o 8 jugare un ratillo

Un saludo.
con vuestro permiso otro que se une que yo tb he pasado de ps3 a xbox y no soy un crack pero tampoco soy manco jeje. te agrego mañana AntraxZGZ ;)
MMP25 escribió:con vuestro permiso otro que se une que yo tb he pasado de ps3 a xbox y no soy un crack pero tampoco soy manco jeje. te agrego mañana AntraxZGZ ;)

Ok, ya somos unos cuantos, jejeje. Dentro de poco ya podremos llenar un server.
Hola
Si hay un hueco para un paquete :-)
Yo me acabo de hacer con él estos días y estoy buscando gente para jugar.

GT: Blacktxori

Saludos y nos vemos en el Live
11 respuestas