[BUSCO] Clan de Destiny

Pues aqui me teneis, un loco del Destiny desde el dia 1. He hecho de todo, pvp, pve, Raids, misiones de cualquier tipo ... etc. Me encanta el juego y me encanta jugarlo.

Tengo un titan a 309, un mago a 311 y acabo de empezar una cazadora. Mi titan y mi mago tienen todas las aventuras hechas.

Lo unico que no he podido hacer es Osiris, porque tienes que tener la escuadra hecha para entrar y claro .. No tengo tantos colegas que jueguen.

Soy de Cadiz y tengo 32 años, asi que bueno, si alguien me acepta, aqui me tiene para lo que necesite ;)

Saludos!
buenos dias,, si quieres agregame,, mi id es RONIKER,, yo he sido jugador desde el primer dia y bastante activo,, de echo estuve en un clan muy amplio y creo que en el año uno no me falto nada,, cuando salio la expansion de los poseidos tuve que dejar x lo ke apenas tengo exp en la nueva raid,, ahora no estoy en ningun clan pero suelo jugar con unos amigos y hacemos bastantes cosillas,,y tb estoy a la busqueda de clan,,si quieres agregame y aver si hacemos cosillas..
un saludo
Capt Harlock escribió:Pues aqui me teneis, un loco del Destiny desde el dia 1. He hecho de todo, pvp, pve, Raids, misiones de cualquier tipo ... etc. Me encanta el juego y me encanta jugarlo.

Tengo un titan a 309, un mago a 311 y acabo de empezar una cazadora. Mi titan y mi mago tienen todas las aventuras hechas.

Lo unico que no he podido hacer es Osiris, porque tienes que tener la escuadra hecha para entrar y claro .. No tengo tantos colegas que jueguen.

Soy de Cadiz y tengo 32 años, asi que bueno, si alguien me acepta, aqui me tiene para lo que necesite ;)

Saludos!

Te recomendaria que antes de entrar en algun clan mires primero las normas que tienen por si no te interesa, luego estas vigilado por los supuestos reyes del clan y en cuanto incumples una se chivan los demas, con las comunidades no debes lealtad a nadie y puedes jugar, hacer y deshacer con total tranquilidad.
Buenas, yo tambien estoy buscando gente para intentar hacer raids y osiris

ahora mismo tengo hechicero con 292 de luz

mi id es tomapadre, agregadme a ver si conseguimos hacer una escuadra de 6 para raids
Saludos y perdonad la tardanza.

Ya estoy en un clan, lo encontré aquí mismo en Eol, se llama Manquer abatido ^^

Si alguno busca grupo, podéis darle un toque al admin, lo tenéis aquí en el hilo de Destiny del online.

Gracias a todos y espero veros por ahí ;)
Si te apetece, normalmente somos dos y nos falta uno para ocasos y eso. Agregame OvillodeAriadna
6 respuestas