[BUSCO] Clan mario kart wii

Mi titulo lo dice todo, busco un clan para el mario kart wii que tenga actividad diaria, quiero mejorar y esta claro que la practica hace al maestro y que mejor que en un entorno asi,
no estoy muy puesto en esos temas asi que espero que aqui venga gente y que me guie un poco y tal, gracias
que nivel tienes? de donde eres?
pasate por mi casita...
supongo que de nivel normal, en online tengo cosa de 7300 puntos mas o menos pero quiero mejorar para poder presentarme a torneos y demas
yo tambien quiero mejorar mi juego, si quieres me manda un privado y te agrego ale?
nos vemos
yo tamb estaria interesado ,haber que podemos hacer XD
a mi tampoco me vendria mal XD . pero lo mio seria alguna carrera suelta, porque los examenes....
Pasate por nuestro foro.
Clan WS

Actvidad diaria, lo que se dice diaria no hay, clases, trabajo... pero normalmente, tenemos retos todos los fines de semana, hace poco, acabamos un liga que hicimos en el clan, que era todos los fines de semana... y supongo que pronto nos haremos otra.
Nose, pasate por el foro, y si te gusta, apuntate.
Onoxx está baneado por "troll"
Clan GX, pasaros por ahi si quereis [oki]

http://gxmk.foroactivo.net/
y cual es tu codigo de amigo para empezar a formarlo?
Buenas abri un foro con lo que es mi clan actualmente (eso si no me lo an cerrado xD)
el clan es revololers y nos dedicamos basicamente a jugar al mario kart y al brawl :)
mira amigo quieres uniter a foro mas activo de jugadores mario kart wii
savemos que es familia:
http://armywii.superforo.net/forum.htm
tu nivel lo refinamos aqui todos los dias jugamos y hay de todo novatos, crack automaticos, manuales, con volante y sin el xD etc...
Busco carreras por amigos lo antes posible con el mayor numero de competidores, soy serio y limpio.

Mi code esta en mi firma, agregadme y os agrego.

Saludos
pasaros por mi casita si buscais un clan de alto nivel, Kira Team, primer ganador de la World Clan League (Liga de Clanes Mundial).
13 respuestas