Busco clan o gente para formar uno de PGR4

Pues eso gente, que me flipa este juegazo, y por primera vez en mi vida me siento preparado para estar en un clan de un juego y me apetece. Decir que mis coches favoritos son los lamborghini y mi gamertag es RRuco, si me agregais, avisadme por mp.

Saludos compañeros!
Carreras entre nosotros,con otra gente...???? k tienes pensado
Pues no he pensao nada, ni siquiera se como funciona un clan, pero me apetece conocer gente pa hacer un grupo pa jugar online, y los campeonatos por equipos con guiris es un rollo. Si quereis echamos unas carreritas ahora..
Yo juego bastantes dias. Mi gt es Juanjo Alpicat
Ok yo lo decia por eso,paso de movidas de clan xD agregame y xamos unas carrerass mi gt : Grijalbo
lo mismo me agregas y nos examos unas carreritas que ultimamente estoy enganchado otra ves mi gt es adrivs
Gametarg dirkgunanson para exar unos pikes!!!
agregadme y echamos unas carreras por ekipos
gt:ESPYRAL
RRuco1981 escribió:Pues no he pensao nada, ni siquiera se como funciona un clan, pero me apetece conocer gente pa hacer un grupo pa jugar online, y los campeonatos por equipos con guiris es un rollo. Si quereis echamos unas carreritas ahora..

Básicamente un clan es una asociación de jugadores en línea para competir contra otras asociaciones o jugar entre ellos.

Si tuviera el juego me apuntaba xD. Solo pretendía aclarar la duda.

Saludos.
10 respuestas