Busco clan para el GOW

Hola gente, andaba buscando un clan para el Gears of War!!!

El asunto esk llevo jugando un tiempecito y me hexo medianamente bueno y todo xDD. (solo medianamente)

Quisiera unirme a un clan dnd se organizasen tacticas de grupo y cosas por el estilo, nada de ir a lo loco!!! un poco de cabeza y buen hacer!! Esto para mi gusto es IMPORTANTISIMO!!! Uno puedo ser el puñetero Crack, pero sin una organizacion de grupo..... esta perdido!!

Tampoco me puedo atar a horarios, lo que quiero decir con esto esk si en el clan estamos un numero majo de gente mucho mejor!! por si a unos les viene bien los horarios y a otros no.

Pos bueno, aki me quedo esperando aver si algun clan me acoje en su seno!! xDD
YO no busco clan ya que paso de torneos, pero si me interesa aprender a jugar mejor y saber tacticas, asi que si alguien quiere enseñarme pues se lo agradeceria, no soy malo pero tampoco soy bueno, por eso quiero mejorar, y divertirme.
Mi gametarg es kontyckm

Por cierto aprobecho este post por no abrir otro y como va encadenado mas o menos en lo mismo, espero que Wom no se cabree por esto.
DCE, LaG y NOK podríamos estar interesados en ti, Java del clan NOK ya ha intentado contactar contigo ya que yo le informé de este tema.

Contacta con cualquiera de los tres clanmaster:

LaG: LaG CloNi, LaG Grimmjow, LaG DaRkNes y LaG TetSuO
NOk: NoK JaVa, NOK SHOOTER
DCE: MARKUUS

Yo soy LaG CloNi.

Un Saludo y esperamos tu contestación cuanto antes.

Nuestro foro es: lag.foros.tv

Un Saludo.
Ok, hoy acepto la peticion de amigo que me enviasteis y si tengo que pasar alguna prueba o algo.... vosotros direis!!

Yo ya te digo, soy del monton, lo mismo me quedo una partida el primero de todos que el ultimo!! depende mucho la organizacion y todo eso!!

Un Saludo!!
3 respuestas