Busco clan para Modern Warfare 2.

Buenas, estoy buscando un clan para jugar al Modern Warfare 2 y otros juegos, ya que mi ultimo clan se perdio.
En el MW2 soy rango 70 y mi nivel es bueno.En otros juegos como el World at War soy prestigio 6.
Mi gamertag es AlexXx9310 para quien quiera agregarme.
Saludos
si yo tengo un clan de gow2 , pero tambien jugamos al mw2 torneos , si kieres unirte a nosotros agregame a la 360 y hablamos de los torneos del mw2

july126
Somos los TDC un clan bastante nuevo aunque ya está cerrado, y estamos buscando otros clanes para kedar y echar unas partidas en contra, os animais? os dejo el enlace x si os interesa decirnos algo hilo_teniente-dan-clan-moderwarfare2-alistate-retarnos-xd_1305043
Yo también busco clan, suelo jugar los fines de semana por la noche ^^
Yo estoy buscado clan para el Call Of Duty MW2.
Añadidme si quereis.
Mi Gamertag: LuiTrO
Buenas yo tambien busco clan
mi GT: Lincemarbella

estoy harto de los put... guiris
Acabamos de abrir el periodo de reclutamiento en el Klan OxO.

Podeis pasaros por http://klanoxo.tk/ y dejad una solicitud de ingreso cumpliendo las normas :)
a mi tambien me gustaria entrar en un clan soy nivel 25 delsegundo pretigio y kiero aprender a jugar mejor gt es mengyna69
Ala gente q busca clan aq soleis jugar, masq nada vosotros me refiero a modalidad en el MW2.
me apunto este es mi GT UltraGanshot
buenas mi gametarg es:eseetino agregenme y daremos un par de tiros un daludo gente
[fumando]
Bueno pues igual a mi tambien me interesa apuntarme por aqui, por si alguien necesita algun recluta XD

Soy nv.70, no he pasado al prestigio pq estoy cerca de los 1000 headshots con barret y no quiero 'reiniciar' de momento. Me defiendo bien con Sniper, nunca campeo. Tambien me van bien la Scar, la AK, PP2000... me encantan las semtex :cool: y odio los misileros. Las escopetas de arma secundaria me van genial, y suelo jugar ultimamente en FOSO, todos los modos se me dan mas o menos bien, y me imagino q en equipo seguro q la cosa además mejora.

Saludos, si alguien quiere echar unos tiros;

GT: aLbeRTiTo07
Kien buske un clan serio, un clan donde uno le pueda decir a un compañero "cargate akel francotirador, k me tiene cojido" k intente la prueba de acceso al clan ZERO a partir del 20 junio (acaban los examenes xD) para mas informacion xD:

gt:Alexx048 msn: alex_gc48@hotmail.com

Espero vuestros mp y mensages al gt
Hola gente, weno yo estoy buscando a peña para el segundo ekipo de mi clan, y somos los StarGate Keeper 1 (SG-1), si estais interesados agregadme, mi GT es: iRuNneRzZ
PD: Para entrar se mirara el nivel de juego

Weno un saludo
Buenas, estaría interesado en entrar en algún clan para mejorar y practicar, no soy gran cosa pero nos echaremos unas buenas risas seguro!
Saludos XD !
14 respuestas