Busco clan para S.V.E.R. en MAG

Pues eso amigos que busco un clan, voy por perfil 29 no soy un maquina pero me defiendo, mi especialidad es asalto ligero e intento en la medida de lo posible curar a los compañeros ya que tengo el botiquin, bueno a ver si me adoptais alguno ok? XD

mi id es: LOLOMMP25, saludos
agregame y el finde te envio una invitacion para el clan 101, este finde hubo quedada y nos juntamos 50 tios a pegar tiros

ya lo sabes, si quieres jugar con gente cada dia alistate en la 101
ahora mismo te agrego xDD, gracias ya vi a los 101 pero como me canso de escuchar guiris no tenia los cascos puestos, ya nos vemos compi

edito: veo que me mandastes la invitacion, así que nada esperando a ver si coincidimos y echamos unas partis como buen ejercito [uzi]

GRACIAS!!!
yo también estoy buscando clan para jugar, tengo nivel 50 y principalmente se me da bien el asalto, aunque tambien juego de francotirador y médico.
Decidme quién puede mandarme una invitación al clan para agregarlo, gracias :)
PD: Se me olvidaba, mi psn id: SuperSaya, por si quereís agregarme [360º]
juancamotril escribió:yo también estoy buscando clan para jugar, tengo nivel 50 y principalmente se me da bien el asalto, aunque tambien juego de francotirador y médico.
Decidme quién puede mandarme una invitación al clan para agregarlo, gracias :)
PD: Se me olvidaba, mi psn id: SuperSaya, por si quereís agregarme [360º]

yo hasta el finde no te podre invitar al clan, pero de viernes a domingo te caera una invitacion, ok, venga saludos tio
Gracias amigo, la esperare
5 respuestas