Busco Clan Resistance

Despues de fundar un clan que la verdad no tuvo mucho exito...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Busco un Clan para incorporarme...

Soy un jugador de nivel intermedio,y juego todos los dias de +- 00:00 hasta las 02:00 y siempre con headset...

Me gustaria estar en un clan que tenga personal a esas horas...

Espero vuestras ofertas...

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
esgorzio escribió:Despues de fundar un clan que la verdad no tuvo mucho exito...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Busco un Clan para incorporarme...

Soy un jugador de nivel intermedio,y juego todos los dias de +- 00:00 hasta las 02:00 y siempre con headset...

Me gustaria estar en un clan que tenga personal a esas horas...

Espero vuestras ofertas...

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

wenas!!! mira ver si kieres en el mio, el Dark EOL Team, si kieres te mando una invitacion, mi ID es EVILNAT, mandame un mensaje para lo k kieras, y justo juego a esas horas y los del clan tambien, dime tu id
Muy bien si juegas a esas horas ya tienes un nuevo miembro¡¡

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mi ID : esgorzio30

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
esgorzio escribió:Muy bien si juegas a esas horas ya tienes un nuevo miembro¡¡

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mi ID : esgorzio30

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ya te he mandado la invitacion! BIENVENIDO AL CLAN ESGORZIO30!!!
3 respuestas