Busco clap [FIFA 13]

Buenas como ya me conocéis la mayoría soy Dihepe, y nada pedir disculpas con aquellos que tuve algún día hace no mucho un mal royo.
Después de a ver decidido abandonar Colossus Soccer por unos problemas internos con el club, me gustaría encontrar un club TOP, en donde me sienta motivado moralmente, algo serio y para largo tiempo.
Me denomino un jugador de toque fácil y al que le gusta mucho jugar en paredes, es decir al toque.
Puedo jugar en casi todas las posiciones pero las que mejor se me dan son ( EXT MVX MCO LTX )
Horarios: Tardes y Noches.
Dispongo de Teamspeak y Headset.
- Las ofertas enviádmelas por privado o aquí mismo en el hilo, como prefiráis, esto es todo.
Un saludo gente! [beer]
Se puede entender o no que te vayas del club , pero que borres el hilo del club aquí y en la FECF me parece un acto de mucha niñatez y bastante lamentable , que no me esperaba de ti
Suerte en tu busqueda
Que te vaya bien fenomeno!
rubenlg31 escribió:Se puede entender o no que te vayas del club , pero que borres el hilo del club aquí y en la FECF me parece un acto de mucha niñatez y bastante lamentable , que no me esperaba de ti
Suerte en tu busqueda

Peor es fichar a Ney que te haga las imagenes del club y hecharlo [bye]
Dihepecrack escribió:
rubenlg31 escribió:Se puede entender o no que te vayas del club , pero que borres el hilo del club aquí y en la FECF me parece un acto de mucha niñatez y bastante lamentable , que no me esperaba de ti
Suerte en tu busqueda

olé. [fumando]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Suerte pichon! No vas a tener problemas para encontrar equipo! [bye] [oki]
Suerte donde quiera que vayas diego ;)
Jhor_10 escribió:
Dihepecrack escribió:
Suerte en tu busqueda

olé. [fumando]

TOP, Suerte melon
nota del moderador: Faltas de respeto.
Mucha suerte Dihepe, enorme jugador y mejor persona XD
Diego no sé como decirtelo. La verdad es que me da un poco de palo, pero allá voy....

¿Quieres ser mi cibernovio? [amor]

Te prometo sexo telefonico casi a diario :-|

Ya hablamos corazón mio.

Muchos kisses florecilla :p
Gran persona aqui el colega, fichaje TOP para el equipo que se lo lleve ! [beer]
Que nadie se lo lleve porque es malisimo es el peor manager y el peor jugador de toda España

PD: Mucha suerte Dihepe y muchos kisses [amor] [amor]
Han cerrado el hilo de mi club...
¿Puedo comentar aquí ahora?
Ivancinho_CR7 escribió:Han cerrado el hilo de mi club...
¿Puedo comentar aquí ahora?

Te dejaron sin casa??? Diego te adopta.... jajajjjjjjaja [buuuaaaa]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Se te van a acabar los clubes a este ritmo jejejejejejejejej. Suerte, jejjejeje :) :)
Suerte en tu busqueda

Niñatez y lamentable es lo que hace (EL señorito) en todos los club's donde esta.Que yo sepa Diego se a pegado un buen curro y las imagenes de EOL y FECF ,las eh echo yo.Antes de borrar nada me consulto,me voy y me llevo mi trabajo.Punto y se acabo.Ser manager no es lo que esta haciendo ahora mismo (EL señorito) Diego te llevo en el corazon hermano..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-yenoga- escribió:Niñatez y lamentable es lo que hace (EL señorito) en todos los club's donde esta.Que yo sepa Diego se a pegado un buen curro y las imagenes de EOL y FECF ,las eh echo yo.Antes de borrar nada me consulto,me voy y me llevo mi trabajo.Punto y se acabo.Ser manager no es lo que esta haciendo ahora mismo (EL señorito) Diego te llevo en el corazon hermano..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eh Eh Eh #Respeto
Ivancinho_CR7 escribió:
-yenoga- escribió:Niñatez y lamentable es lo que hace (EL señorito) en todos los club's donde esta.Que yo sepa Diego se a pegado un buen curro y las imagenes de EOL y FECF ,las eh echo yo.Antes de borrar nada me consulto,me voy y me llevo mi trabajo.Punto y se acabo.Ser manager no es lo que esta haciendo ahora mismo (EL señorito) Diego te llevo en el corazon hermano..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eh Eh Eh #Respeto

A quien se lo merece [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
20 respuestas