Hola Pues Queria Decir Que Busco un Club Que Sea Activo y juege al Toke y si es posible k ya este Estructurado ... Mis Posiciones y mis Medias Son POR:92 DfC:88 Mc:88 Mco:88 Dc:88 soy un jugador De mucho Toke No me Complico Para nada y juego De Todo
Mi club necesita un buen dfc que a veces pueda de port. Raramente podrías jugar en ataque porque solemos jugar de 8 o más (es club para jugar de 11) y en ataque hay mucha gente. Si te animas pincha en el link de mi firma.
I-KilleR-I escribió:Hola Pues Queria Decir Que Busco un Club Que Sea Activo y juege al Toke y si es posible k ya este Estructurado ... Mis Posiciones y mis Medias Son POR:92 DfC:88 Mc:88 Mco:88 Dc:88 soy un jugador De mucho Toke No me Complico Para nada y juego De Todo
Hombre..quien sino,sus faltas de ortografía,su lenguaje "Reshulon" y su obseción con crearse cuentas de EOL para no pillarle. Casi cuela,pero "que te han pillado con el carrito del helado" Ale,
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
pitu_zgz escribió:Solo a modo informativo. Podrias poner la H que falta en el titulo del post? Es que duele ver Azañas en vez de Hazañas, gracias y suerte!!!
Depende Pitu....si las hizo este hombre....estaria bien escrito...aunque ya hace mucho tiempo que no esta entre nosotros....
pitu_zgz escribió:Solo a modo informativo. Podrias poner la H que falta en el titulo del post? Es que duele ver Azañas en vez de Hazañas, gracias y suerte!!!
Depende Pitu....si las hizo este hombre....estaria bien escrito...aunque ya hace mucho tiempo que no esta entre nosotros....