Busco club de tardes Fifa13

Después de mi última etapa como jugador/capitán de Total Legends y el cierre de este club por motivos que no vienen al caso, me dispongo a buscar club que juegue habitualmente en horario de tardes. En los anteriores fifas mi posición habitual a sido mediocampista, pero en esta última edición donde más he jugado a sido en las zonas delanteras. No descarto volver a jugar en el medio si las circunstancias lo requieren y hay buen juego. Mi horario habitual suele ser de 15:30 a 18 (algunas tardes algo más) los fines de semana suelo estar bastante perdido.
jajajaja pero que cabron que ya se ha hecho un hilo y todo...fichad a este tio es un crack como persona, como jugador un poco mas manco
Gran jugador y mejor persona.Si yo fuera MG de algun equipo ya te hubiera echo una oferta.
afofaifo1 escribió:Gran jugador y mejor persona.Si yo fuera MG de algun equipo ya te hubiera echo una oferta.
Skizo cojo/manco mucha suerte por allí donde vallas!
un saludo [poraki]
Chulo, creido, falta de valors, poca humildat . Balon de oro
Suerte en tu busqueda Skizo ! [oki]
Gracias a todos por las "suertes" deseadas, de momento estoy probando en un club, a ver que tal sale la cosa. Saludos.
SkiZo-84 escribió:Gracias a todos por las "suertes" deseadas, de momento estoy probando en un club, a ver que tal sale la cosa. Saludos.

Mis condolencias para ese club.
Suerte marica!
(mensaje borrado)
Gran aportación al hilo majo
Trivuliki escribió:Pero que rico esta el colacaooooooo

Imagen

suerte gatusso [+risas]
No me lo creo se ha quitado a Gatusso para poner a Gerrard.. [toctoc] suerte skizo marica que seguro que no te hace falta [rtfm]
Vuelvo a buscar club, después de mi breve paso por "Irri" donde los horarios no coincidían mucho con los míos.
Busco un club que juegue a partir de las 15:30 aprox. de la tarde hasta las 18 o así, donde pueda jugar en posiciones algo más ofensivas y no solamente en el mcd.
Un saludo y gracias trolls.
Quien fiche a este 'crack' se va a llevar a un manco para su club, eso si es buena persona [amor]
Suerte Skizo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ivancinho_CR7 escribió:
lloroweb escribió:
Trivuliki escribió:pero que rico esta el colacaooooooo

Que desperdicio de comentario... lamentable [poraki]

Tu si que eres un desperdicio...
Lamentable tu modelo a seguir

jajajaj mejor no digo quien salio que luego pasa lo que pasa... pero fue realmente lamentable, sí
Parece ser que por eol siguen habiendo los mismos tontos, esos que luego van de predicadores en sus hilos y tienen la única verdad verdadera.
SkiZo-84 escribió:Parece ser que por eol siguen habiendo los mismos tontos, esos que luego van de predicadores en sus hilos y tienen la única verdad verdadera.
Lo del colacao te lo he puesto en plan coña skizo, te deseo suerte en tu busqueda.

Hay que saber captar una broma de alguien conocido.

Si no quieres cuentas conmigo yo hasta ahora no lo sabia.

Asi que bueno si prefieres la indiferencia pues la habrá y punto. con todo el respeto de un predicador.

Que te vaya bien figura [oki]
SkiZo-84 escribió:Parece ser que por eol siguen habiendo los mismos tontos, esos que luego van de predicadores en sus hilos y tienen la única verdad verdadera.

Un tonto siempre será tonto..

Suerte con la buskeda maki

+1 Compi.
Besos para el papá(tú),la madre y la niña. [careto?]

Ah,suerte con la búsqueda tb.
Trivuliki escribió:Lo del colacao te lo he puesto en plan coña skizo, te deseo suerte en tu busqueda.

Hay que saber captar una broma de alguien conocido.

Si no quieres cuentas conmigo yo hasta ahora no lo sabia.

Asi que bueno si prefieres la indiferencia pues la habrá y punto. con todo el respeto de un predicador.

Que te vaya bien figura [oki]

Digo lo mismo que trivu. Suerte ;)
Tengo tantas ofertas que me estoy saturando...
PD: Suerte
SkiZo-84 escribió:Tengo tantas ofertas que me estoy saturando...

Deja de llamar la atención, primer aviso

Vete con Chuca.
FrAn_CR7 escribió:

Vete con Chuca.

Imagen
Hacemos un UP a esto... parece que una maldición me persigue... CLN deja de jugar de tardes para siempre y yo sin enterarme, pero bueno, estoy otra vez en "paro" en el modo clubs. Si alguien quiere de mis servicios, ya sabéis mis horarios [+risas]
Suerte en tu busqueda Skizo!
Madre mia Skizo eres el Aranda del Fifa xD
37 respuestas