BUSCO CLUB DEFINITIVO

Buenas,Me presento aqui aunque ya creo que la mayoria me conoceis,Mi ID de siempre ha Sido,Innehaver,aunque en modo club desde este año me Llamo ArdaTuran_Inne11,Despues de aver estado 6 Meses en Invictvs,parte del fifa 11 tambien,por mala suerte el club se disolvio,aunque a gente como TT,Jamez,Zemo,Dai,se les hecha de menos la verdad.
Despues de un largo tiempo ahi pase a formar parte de Total Legend,Un club al que llegue con el mismo pensamiento,formar parte de el Definitivamente,pero desgraciadamente he tenido que abandonarlo por motivos de(Espacio),aqui he conocido a gente como Yaya,Juaquin,Julio,(Etc),con os que he pasado muy buenos momentos jugando.
En definitiva busco un club en el que se hagan rotaciones,Juego Desde (POR),Hasta (DC).
Espero quedarme un buen tiempo en el club que me acoja,ya que no me gusta ser un (Trota Clubes) que hay muchos.
Mis Horarios son de tardes y de noche hasta las 12 aproximadamente.Puedo Usar TS Y MSN.

Mandar ofertas por mensaje privado o postear aqui.
Muchas gracias a todos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tambien as pasado por the crew ;) que se nos olvida mencionarlo,o es que quieres que se vea que no pasas por mas clubes en poco tiempo....suerte
Gran chaval, aunque peor jugador.. xD Suerte Arda!

Y.. FORZA ATLETI!
Arda como llevas la buskeda??? exo de menos tus cantos atleticos [rtfm]
arda kedate! arda kedate! arda kedateee!! (en spanish soul digo)

Pd: mi msj nº4
11 respuestas