Busco club Del_Piero10Nen

Buenas pues eso que busco club porque mi anterior club se ha disuelto . Busco Club serio y con grandes objetivos.

Juego de extremo mi posicion natural , mediapunta, mv y tmb se de mcd y dc .
Mis horarios ahora mismo son de tardes y algunas noches tambien puedo jugar asta la 1 y media mas o menos para que os agais una idea :) .

Tengo bastante experiencia en este modo e jugado en varios clubes como : NTP , QATAR 2022 , TOTAL BRAULIO , ELEVEN ARMY , STORM , KILLERS FC , SENTENCE , CLOSE ENOUGH y alguno que otro que me dejo losiento [toctoc] [toctoc] .

Tambien dispongo de TS y bueno eso que no me quiero enrollar mas un saludo :) .

PD: acepto ofertas de todos los equipos no tengo rencor hacia nadie , lo digo por si ha habido algun pique con alguien [risita] [risita] .
Suerte Marc, pero te dejas ASL que lo sepas. [poraki]
Suerte crack, a ver si te llueven ofertas m8.
Una gran persona dentro y fuera del campo [ayay]

You can.
SpeLl9 escribió:Suerte Marc, pero te dejas ASL que lo sepas. [poraki]

es verdad tio vaya tela , y mas que me dejo [triston] [triston]
no recomiendo este tipo a nadie es un sinverguenza, Aristocracia
GuidarS escribió:no recomiendo este tipo a nadie es un sinverguenza, Aristocracia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro en Agente Libre?? Como esta la cosa compradre! jajaj

Gran tio y gran jugador, suerte marc! [poraki]
si quieres venir a probar a the masia agregame scorp1nh0
Buenas somos lo que estas buscando corinthians al es un club serio y con objetivos y nos gustaria tenerte en nuestras filas
agregame id psn: alex10betis y ablamos crackk!!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
De los mejores jugadores que he visto en lo que llevo jugando al FIFA, después de Guidars jugando de CQ, claro está.

GL m8.
JoDmv escribió:De los mejores jugadores que he visto en lo que llevo jugando al FIFA, después de Guidars jugando de CQ, claro está.

GL m8.

y jugando de portero?
GuidarS escribió:
JoDmv escribió:De los mejores jugadores que he visto en lo que llevo jugando al FIFA, después de Guidars jugando de CQ, claro está.

GL m8.

y jugando de portero?

Jugando de POR eres TOP, pero no tanto como HeldDerValter.
JoDmv escribió:
GuidarS escribió:

GL m8.

y jugando de portero?

Jugando de POR eres TOP, pero no tanto como HeldDerValter.

ES JELDELVER tonto!
hola campeon.. en the crew tienes las puertas abiertas.... te dejo mi id por si estubieras interesado vale? un abrazo compañero ID: ricardinho__9 (dos guiones bajos juntos)
en the masia puedes probar cuando quieras agregame scorp1nh0 a la play y halamos
Aqui te dejo el post abierto en EOL de Spanish Souls http://www.elotrolado.net/hilo_fifa12-spanish-souls_1719364#p1727648014 y la web donde encontraras la mayor parte de informacion, estadisticas, miembros, etc.. nuestro objetivo es alcanzar el top mundial y hacer una plantilla de cracks para ganar ligas y torneos online, te esperamos [oki]
gracias a todos por vuestras ofertas pero al final me han ofrecido una oferta muy buena de un club extranjero y me gustaria probar , losiento por haceros perder el tiempo chicos me alaga mucho el interes que habeis tenido hacia ami , pero como ya e dicho antes me gustaria probar en el extranjero otra vez. Un saludo y mucha suerte a todos con vuestros respectivos clubes [oki] [oki]

PD: perdonar por las molestias de verdad :-| :-|

PD2: forko y JoD gayers [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Cerrar el hilo cuando podais porfavor.
marc90nen escribió:gracias a todos por vuestras ofertas pero al final me han ofrecido una oferta muy buena de un club extranjero y me gustaria probar , losiento por haceros perder el tiempo chicos me alaga mucho el interes que habeis tenido hacia ami , pero como ya e dicho antes me gustaria probar en el extranjero otra vez. Un saludo y mucha suerte a todos con vuestros respectivos clubes [oki] [oki]

Pesetero!
JoDmv escribió:
marc90nen escribió:gracias a todos por vuestras ofertas pero al final me han ofrecido una oferta muy buena de un club extranjero y me gustaria probar , losiento por haceros perder el tiempo chicos me alaga mucho el interes que habeis tenido hacia ami , pero como ya e dicho antes me gustaria probar en el extranjero otra vez. Un saludo y mucha suerte a todos con vuestros respectivos clubes [oki] [oki]

Pesetero!

de kebabs ?
JoDmv escribió:

Pesetero!

La Peseta Returns, ese si que es el futuro
Tinen hasta himno: http://www.youtube.com/watch?v=oJ78q3k1wkQ
Imagen
24 respuestas