Busco club DFC

Buenas pues , ahora que e acabado examenes , me interesaria entrar un club , el muñeco lo tengo bajito pero me apaño bien con el , puedo jugar en todas posiciones menos porteros y además no me importa, juego tardes todos los días y tardes noches sábados y domingo . Interesados por aqui o GT : GeaR II PabloO
Gracias
Hola tio, si te mola jugar de central en este club: Soto de CARABA, encantados de que juegues con nosotros, al menos te hechas unos partidillos y nos conocemos y probamos a ver que tal. Si te parece, manda un pos en el hilo del club que lo encontrarás por aquí, dices que te he contestado yo, (soy Lucas Pipipi) en el live y punto.

Ale, espero noticas tuyas. Tambien puedes contactar con Kakarotlpc o con VictoRXax9, integrantes y capitanes del club como yo.

Te mando este link para que veas quienes somos ok?;

http://sotodecaraba.foroactivo.com/
Agrega a Pezuman que es el capi, somos Spartans CF jugamos cada dia y bastante bien ;D.
Darbin escribió:Hola tio, si te mola jugar de central en este club: Soto de CARABA, encantados de que juegues con nosotros, al menos te hechas unos partidillos y nos conocemos y probamos a ver que tal. Si te parece, manda un pos en el hilo del club que lo encontrarás por aquí, dices que te he contestado yo, (soy Lucas Pipipi) en el live y punto.

Ale, espero noticas tuyas. Tambien puedes contactar con Kakarotlpc o con VictoRXax9, integrantes y capitanes del club como yo.

Te mando este link para que veas quienes somos ok?;

http://sotodecaraba.foroactivo.com/

BUeno , e estado mirando y no me concuerdan mucho los horarios :S , tardes puedo casi toda , hasta las 22 00 de lunes a jueves y findes solo hasta las doce , nose si concuerdan con el club .

[quote=''sobietico'']Agrega a Pezuman que es el capi, somos Spartans CF jugamos cada dia y bastante bien ;D.[/quote]
En el once me hecharon(por horarios supongo ) , no si era el mismo club pero si Pezuman .

Sigo buscando club al ser posible horarios tardes , Gracias
4 respuestas