Busco club en fifa 10 onnline

HOLA!! :D Busco un club onnline .... mi virtual pro tiene el 63% de las hazañas... soy DC, pero me encanta jugar de MCO, MC Y ED [jaja] .... me desmarco bien y los pases adelantados (ya sean altos y bajos) me salen muy bien... aqui os dejo mis atributos y rasgos:
habilidades con el balón: 90
defensa: 43
mental: 74
pases: 74
fisico: 82
tiros: 84
rasgos: favorito de la afición, clase, regate habil, exterior del pie, balón al hueco.
Este miercoles empiezo en linea [bye]
visto el "exitazo"de este hilo y dado que yo estoy buscando tambien otro club...que te parece si hacemos uno tu y yo a ver si encontramos pronto a alguien mas¿? que fijo que encontramos a alguien en unos dias que me dices¿? ah y...una cosa miportante a saber cuando te sueles conectar¿? lo digo porque...yo estaba en un equipo bastante bueno pero me fui por los horarios :S y ahora estyo en otro pero...no juegan seriamente y a mi me mola ganar o si no...luchar hasta el final a ver que se consigue bueno dicho todo esto xD saludos! a ver que conseguimos!
Bueno yo y mi hermano estamos buscando gente para el club que acabamos de formar... tenemos hilo abierto que es el siguiente por si quereis pasaros por ahi:

hilo_club-fifa10-11-origin-brothers-fc-pretemporada_1479624

Si quereis entrar agregadme como amigo y probamos a ver que tal jugais.

Un saludo
2 respuestas