BUSCO CLUB EN FIFA 11 TENGO 92% DE AZAÑAS

BUSCO UN CLUB QUE SEA SERIO COMPETENTE QUE JUEGUEN AL TOQUE CON AMBICION DE GANAR LIGAS Y QUE USEN FORMACIONES DE 4 DEFENSAS (NO ME GUSTAN LAS DE 5) Y QUE LAS JUGADAS LAS SAKEN BIEN DESDE ATRAS (SIN PELOTAZOS SI NO ES NECESARIO)

CLUBS EN LOS QUE ESTADO

SITTINGHAM PRISA (POCO TIEMPO)
NOTTINHGAM PRISA CON MAS DE 200 PARTIDOS

POSICIONES QUE JUEGO

DEFENSA (93 DFC,89LIBERO,86LT):(ES LA MEJOR POSICION QUE DESEMPEÑO)
ME DA = DFC QUE LT

MEDIOS (MCD 86,MV 86): TAMBIEN ME DA = AUNK DE MV TENGO MENSO EXPERIENCIA PERO CREO K PUEDO MEJORAR MAS

MI ID PS3 ES PUYOL_5_RCK
MI MSN (kien este interesado en mi k me lo pida por privado)

SI AY ALGUN CLUB INTERESADO EN FICHARME QUE POSTEE
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Estamos interesados en tí, somos el GWFC, agrega a valvemi o a forkozgz ;)
Pues somos los Lealty Soldiers, no hablo como mánager, pero estoy convencido de que estarán interesados en ti. Puedes contactar con nosotros por privado, o agrega a Nando a lealtysoldiers@hotmail.com Si no recuerdo mal jugamos contra ti ayer, y quedamos 0-0. Nos hacen falta laterales, que son las unicas posiciones que nos quedan por cubrir.

Si quieres tambien puede contactar conmigo por privado, o pedirme el msn.
puyol yo jugue contigo en NTP te acuerdas? hehe me fui por el horario tio vente a Invictus estamos creando buen juego y acabamos de empezar. Vamos los 3º de la liga sur de europa venga animate tio :)
PUYOL tiene una clausula muy elevada concorde a su nivel de juego por menos de un lote de 5 juegos novedad de PS3 no se va a ningun sitio, lo digo yo que soy su representante xDDD

Suerte crack, espero que te vayas a un gran equipo que este a tu altura y les demuestres como se juega
Siempre puedes probar con nosotros, que precisamente andamos buscando jugadores de tu posicion, asi que si te interesa ya sabes
Chorly escribió:PUYOL tiene una clausula muy elevada concorde a su nivel de juego por menos de un lote de 5 juegos novedad de PS3 no se va a ningun sitio, lo digo yo que soy su representante xDDD

Suerte crack, espero que te vayas a un gran equipo que este a tu altura y les demuestres como se juega

Pujo un Beijing2008 y un Hanna Montana version GOTY.
lBilyaletdinov escribió:
Chorly escribió:PUYOL tiene una clausula muy elevada concorde a su nivel de juego por menos de un lote de 5 juegos novedad de PS3 no se va a ningun sitio, lo digo yo que soy su representante xDDD

pffffffff eso es mucho nivel eh! yo puedo aportar el HAZE y un damnation de segunda mano xD
Rocky en LOF tienes un hueco para ti si te interesa ;)
Rocky no hagas caso a recllis que ya sabes como es el tio,XDDDD

Despues hablamos por msn,y te comento cosillas.
Recllis__RL10 escribió:Rocky en LOF tienes un hueco para ti si te interesa ;)

Rec quietas esas manos xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Revisa nuestro hilo, diversion no te faltara, aparte de que tenemos muchos horarios debido a la diversidad de edad de nuestros jugadores, tengo chavalillos que juegan a la tarde y gente mas talludita que se conecta por las madrugadas, somos un club nuevo, pero con una progresion muy buena, tendrias un puesto fijo en la defensa con tres estrellas para ti, yo soy el DFC derecho, lo dicho animate, puedes contactar con nuestra GIRL "otaku", con "Juniorcin" o conmigo mismo,

LA PERLA NEGRA TE ESPERA...¡¡¡¡¡¡
spain fox unit no va a hacer oferta??
zande...haz una oferta que estoy muy solito cuando juego de central.

PD:pocos equipos encontraras que jueguen mejor que notingam prisa
puyol_5_rocky escribió:BUSCO UN CLUB QUE SEA SERIO COMPETENTE QUE JUEGUEN AL TOQUE CON AMBICION DE GANAR LIGAS Y QUE USEN FORMACIONES DE 4 DEFENSAS (NO ME GUSTAN LAS DE 5) Y QUE LAS JUGADAS LAS SAKEN BIEN DESDE ATRAS (SIN PELOTAZOS SI NO ES NECESARIO)

CLUBS EN LOS QUE ESTADO

SITTINGHAM PRISA (POCO TIEMPO)
NOTTINHGAM PRISA CON MAS DE 200 PARTIDOS

POSICIONES QUE JUEGO

DEFENSA (93 DFC,89LIBERO,86LT):(ES LA MEJOR POSICION QUE DESEMPEÑO)
ME DA = DFC QUE LT

MEDIOS (MCD 86,MV 86): TAMBIEN ME DA = AUNK DE MV TENGO MENSO EXPERIENCIA PERO CREO K PUEDO MEJORAR MAS

MI ID PS3 ES PUYOL_5_RCK
MI MSN (kien este interesado en mi k me lo pida por privado)

SI AY ALGUN CLUB INTERESADO EN FICHARME QUE POSTEE

Puedes ser mi compañero en defensa! yo soy DEFENSA 93 y estoy solito en LOF, así juntos (pero no revueltos [carcajad]) podríamos sacarla jugada, darnos ánimos mientras nadie nos ataca, y conjuntarnos para cuando ataquen jajaa
Dicen que es mejor no hacer publico las negociaciones por un fichaje, que luego se encarece... [sonrisa]
Spoky99 escribió:
Recllis__RL10 escribió:Rocky en LOF tienes un hueco para ti si te interesa ;)
Rec quietas esas manos xD

Modo buitre [ON] [poraki]
Te he enviado un MP, cuándo puedas contesta.

Saludos!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Te invito al q entres en el club mas antiguo que parió madre fifa, te invito a q pruebes a jugar conmigo y luego me cuentas, RENEGAOS 11
,MAXIMA DISCRECION,  MAXIMA CALIDAD Y SANIDAD, PARKING VIGILADO POR COLLAGE    NUESTROS CLIENTES NOS DAN LA RAZON ;)
Si te unes pronto, este domingo a las 11 tenemos una semifinal de un torneo de eol contra los assesion q podrás jugar si das el pego.

PD; necesito un killer, no un noob. SALUDOS
nightmare1982 escribió:
lBilyaletdinov escribió:

pffffffff eso es mucho nivel eh! yo puedo aportar el HAZE y un damnation de segunda mano xD

Me retiro de la puja. xD

En serio Puyol5cr , ya hablamos ;)
Como dice mi compañero Toti.

Aqui en nuestro club puedes ser muy importante, somos un club que va en alza, empezamos hace mes y medio y cada dia vamos mejor, nos hacen falta un par de fichajes como el tuyo para dar el salto.

Piensalo y suerte con lo que decidas!!!
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
lol, nene te van a salir mas pretendientes que a david beckham en su dia.. xD
la verda que estoy sorprendido no me esperava tantos ekipos interesados en mi oy estoy algo liao pero mañana contestare, y se me olvido poner k mis orarios son apartir de las 22:00 o 22:30 asta las 3:00 o 3:30 de la mañnaa si ace falta entre semana y lso findes asta las 5
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
puyol_5_rocky escribió:la verda que estoy sorprendido no me esperava tantos ekipos interesados en mi oy estoy algo liao pero mañana contestare, y se me olvido poner k mis orarios son apartir de las 22:00 o 22:30 asta las 3:00 o 3:30 de la mañnaa si ace falta entre semana y lso findes asta las 5

Con esos horarios , te ira de perlas embarcarte como PIRATA, ya que en medio de las sombras de la noche es como mejor nos desenvolvemos los corsarios....¡¡¡¡¡ y por la tarde tambien podrias echarte unos lingotazos de ron en nuestar "Taberna del XAT" y charlar on-line con nosotros, ahora mismo me encuentro alli, PASATÈ bucanero...¡¡¡¡

http://tromespfifa10.blogspot.com/

Un saludo
si te interesa pasate por el hilo que esta en mi firma, nos falta solamente tu posicion para cerrar la plantilla la verdad que llevamos solo un mes pero estamos haciendo bien las cosas y somos muy activos unos 400 partidos xD, bueno si te interesa pasate crack [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Creo que nuestro capi te envio un mp. Si te interesa un club que quedo mejor ekipo español en fifa09, 3 del mundo en fifa10 y en pleno auge en FIFA11 con casi 8000 puntos y subiendo 100/200 por dia con un ratio de 324 Victorias 38 Derrotas (hasta hace unos dias jugabamos sin portero humano), con gente con mucha experiencia y actividad y en el que no se exige jugar diariamente a las personas ya sabes. Aqui podras probar. MUD Revolution. Saludos! [oki]
Felix se te ha olvidado decir que jugais al catenaccio con CQ 5 defensas y 2 medios defensivos XD

Nosotros jugamos 11 y hacemos un buen futbol, y estamos en continua evolucion.

No queremos competir con el resto de clubes por tí. Te aseguro que aqui estarás muy a gusto y te gustara nuestro juego.

Un saludo!!!
Trivuliki escribió:Felix se te ha olvidado decir que jugais al catenaccio con CQ 5 defensas y 2 medios defensivos XD

No queremos competir con el resto de clubes por tí. Te aseguro que aqui estarás muy a gusto y te gustara nuestro juego.

Un saludo!!!

En fin.....
Esto empieza a dar grima...... :p
es aki donde se lamen culos ?

xDDDDDDDDDD
Trivuliki escribió:Felix se te ha olvidado decir que jugais al catenaccio con CQ 5 defensas y 2 medios defensivos XD

Un saludo!!!

Jugamos con una 5-3-2 con VOL y DI, por si te interesa saberlo para el torneo.
Esa excusa es pesima, llegamos el doble de veces que vosotros y segun vosotros jugamos con solo 3 atacantes.

PD: El otro dia vosotros también estabais con 5 defensas, así que menos hablar.
thR escribió:es aki donde se lamen culos ?

xDDDDDDDDDD

+10000000 :) :)

"Mas vale un jugador que muestra interes en un club concreto, que un jugador que se vende al mejor postor"

Deberías decidirte por el que mas te guste y listo, porque esto empieza a ser un eespectaculo! jajaja
Erflow_Renegaos escribió:
thR escribió:es aki donde se lamen culos ?

xDDDDDDDDDD

+10000000 :) :)

"Mas vale un jugador que muestra interes en un club concreto, que un jugador que se vende al mejor postor"

Deberías decidirte por el que mas te guste y listo, porque esto empieza a ser un eespectaculo! jajaja

No podria estar mas de acuerdo.
Erflow_Renegaos escribió:Esto empieza a dar grima...... :p

Como el bigote de su prima xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"

Un saludo!!!

jajajajaja No coment. Comenta tu las 5 veces que tu ekipo se a disuelto xD Ya sabia que el comentario iba a traer cola (por eso lo puse, nuestro manager ya le envio un mp, pero me gusta liarla un pokillo ya sabeis [+risas] ) Nosotros solo le ofrecemos una alternativa a todo lo demas (sin desmerecer a nadie) No hace falta que saltes porque ves una propuesta distinta a las de las 3 paginas anteriores.

Cantenaccio... jajaja valgame dios lo dice el que el otro dia por "casualidad" nos planto 5 def en cuanto vio MUD y el escudo del everton como ekipo rival.

PD: No a las ligas tercermundistas XD

PD2: Tan malos no debemos de parecer cuando tu propio cq me agrega para echar unos 1vs1 [sonrisa]

Que empieze el "chow"

Un saludo!!!

Si nos ponemos 5 defensas y 2 mediocentros es para no perder injustamente contra equipos como el tuyo que proclaman ser los inventores del tikitaka y luego a la mínima dan un pelotazo desde una defensa hasta la otra buscando el rebote y que el defensa rival se atonte al despejar.
Que se desvia el tema....!!! jajaja
jajajaj pero como os flipais tanto???

Vamos a ver 5-3-2 es catenaccio, nosotros jugamos un partido asi y nos toco contra vosotros (la formacion se pone antes de ver el equipo a jugar) no seas flipao amigo felix [+risas]

Y mira yo RECONOZCO y no me meto con nadie que hoy estamos probando la 5-2-3 por si jugamos contra vosotros torneo, porque es muy complicado jugar contra un equipo tan cerrado y que luego tarde o temprano no te maten a la contra.

pero lo RECONOCEMOS y no faltamos respeto.

Un saludo!!
buenas ya e decidido ekipo me voy a elevn army por k conozco a mas gente asi k gracias por vuestro interes a todos y perdonar por contestar tarde pero estado liado con unos temas personales y no e podido antes asi k para nada e kerido ni k sea un juego ni nada por el estilo como algunos aveis insinuado solo k no e tenido tiempo para mirar bien todo asi k gracias por vuestro interes suerte xabales

PD creo k e contestado a todos lso ekpos en privado si me dejado alguien le doy las gracias =mente
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Trivuliki escribió:jajajaj pero como os flipais tanto???

Vamos a ver 5-3-2 es catenaccio, nosotros jugamos un partido asi y nos toco contra vosotros (la formacion se pone antes de ver el equipo a jugar) no seas flipao amigo felix [+risas]

Y mira yo RECONOZCO y no me meto con nadie que hoy estamos probando la 5-2-3 por si jugamos contra vosotros torneo, porque es muy complicado jugar contra un equipo tan cerrado y que luego tarde o temprano no te maten a la contra.

pero lo RECONOCEMOS y no faltamos respeto.

Un saludo!!

Si no podeis superar a 5 jugadores genericos de media 70 y poco con vuestro Virtual de 85 minimo no es nuestro problema, vosotros jugais con defensa humano de gran media, y es un 5-3-2 pero viene a ser un 5-1-2-2.
Si segun tu atacamos con 3 jugadores unicamente, a mi me daria mucha verguenza que solo 3 atacantes me marcasen gol y creasen mas peligro.
El chico ya ha encontrado equipo, asi que este hilo ya no tiene sentido.
42 respuestas