Busco club fifa 10

Hola recientemnte he adquirido el fifa 10 (hoy mismo), me gustaria encontrar algun club que suela jugar tarde/noche,tengo "algo" de experiencia en fifa ;).
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Si te interesa, y tienes un minimo de experiencia, pasate por la web de nuestro equipo (la tienes en mi firma) registrate y presentate (lee antes de postear) y a ver que tal, estamos buscando a gente con ganas de jugar, con un minimo de experiencia y que puedan ayudar al equipo.

Tenemos tambien un hilo por Eol por si te interesa (Clan Spain Fox Unit)

Saludos
ya me he pasado por la web ;)
Sigo buscando equipo, zanderon para que querias que te agregase al msn? :-?
[quote="tuviello"]Sigo buscando equipo, zanderon para que querias que te agregase al msn? :-?

Como estabas buscando ekipo, por eso te lo dijo, por si kerias entrar con nosotros. Si te interasa entra en la web y te registras, Una vez registrado, despues de ver tus datos se te mandara la invitacion para el club.
ya pero es quew si ves el foro me presente hace unos dias, me agrego al msn xD y no se nada de vosotros :/
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
tuviello escribió:ya pero es quew si ves el foro me presente hace unos dias, me agrego al msn xD y no se nada de vosotros :/

Buenas, pues yo me conecto muy a menudo al MSN, simplemente que estos días me pillas fuera por el tema de las compras navideñas y por pasar unos días con la novia [Ooooo]

Vi tu presentación, la respondí (incluso por email), lo único que no coincidimos por el MSN, solo fue eso, aun así te pido disculpas [ginyo]

Entras en un momento complicado, por el tema de las vacaciones de navidad (cada uno está a su bola, la familia etc. etc.) yo por desgracia no puedo conectarme ni hoy (24) ni mañana porque trabajo (ya ves [+risas] ), que te mande un privado Minaya con su MSN y te agregue, el te comentara lo que tienes que hacer (el tema de la invitación para entrar, etc.).

Para mina...

Cuando pueda te pongo de manager y así puedes gestionar el tema de las invitaciones, cualquier problema ya lo comentas por el MSN o por el hilo, pero no agreguéis gente a lo loco jaja, solo a los que se les responda por el foro del clan después de presentarse.
Y mucho menos borrar a nadie, de eso me encargo yo [sati]

Saludos
ok ok, yo mañana por la tarde me conectare un ratillo, feliz navidad.
Si todavia buscas equipo, tengo que comentarte que nuestro clan OdC esta reclutando gente para la nueva seccion de FIFA, hemos puesto un torneo inaugural y despues de eso lanzaremos ligas, clubes, etc todo depende de la gente que seamos, de momento somo pocos pero vamos a seguir creciendo...
Tambien tenemos sistema de retos y clasificacion general para irnos retarnos y tener una estimacion de quienes son los mejores.

Si le quieres echar un vistazo mandame un mensaje y te envio la URL.

Saludos!!!!
No busco nada serio xD, pero bueno.
Aja, bueno nosotros estamos mas rato de caxondeo que jugando... simplemente vamos organizando torneos, eventos, retos...

Tampoco obligamos a participar en todos, solo con que el jugador sea activo nos vale.

Saludos pues..
pero es club de fifa o pagina de torneos?
de momento es torneos, retos entre nosotrs... cuando seamos suficiente haremos club/es y jugaremos contra otros foros
ok torneos, ok perfecto ya me registre ^^
jeje pues bienvenido y si quieres pasate por el hilo de torneo y deja tu inscripcion

Si quieres tambien puedes pasarte por los retos y retar a alguno de nuestros jugadores.

Nos vemooos!!!
Aprovecho este hilo porque estoy igual, tengo desde hace unos dias el juego y bueno, jugar con otra gente partidos sueltos a veces es desesperante, tanto en modo normal (jugadores reales) como en el que juegas con tu jugador creado y sobre todo si juegas de LTD como yo...no ves ni una xD.

Si hay algun club por ahi que admita a gente para pasar un buen rato, nada de cosas serias, mas que nada porque no se me da muy bien el fifa (o mejor dicho..no se me da bien el ataque xD)

gracias
wenas salu2 a todos
me gustaria participar en vuestro ekipo de fifa10
me gusta pasar el rato juando al fifa
mis posiciones me da igual
todo es acostumbrarse a la posicion
yo tengo club asique a los dos ultimos mensajes el que quiera apuntarse aqui dejo mi id el_protector de la play 3 y mi msn rodrigoalonso793@hotmail.com para agregarme
Hola, yo tambien busco club en FIFA 10, no soy de los q va a estar conectados mañana y tarde todos los dias como un viciao... me conecto lo normal... 1 vez al dia o 1 vez cada 2 dias o algo asi vamos, lo normal.
Es decir q no qiero entrar en un club de muxa presion, solo para lo q es, un juego, o sea para divertirme.
Me lo compre en navidades, y mis estadisticas por si alguien qiere saberlas son: 133 partidos online, 100 victorias y 20 derrotas (unas 5 o asi porq se me cayo el internet) y creo q soy nivel 26 o algo asi. Me escojo casi siempre el Madrid por su puesto, y bueno si alguien qiere fixarme para su club q m lo diga, y si qereis exar partiditos tambien.
zanderon escribió:Si te interesa, y tienes un minimo de experiencia, pasate por la web de nuestro equipo (la tienes en mi firma) registrate y presentate (lee antes de postear) y a ver que tal, estamos buscando a gente con ganas de jugar, con un minimo de experiencia y que puedan ayudar al equipo.

Tenemos tambien un hilo por Eol por si te interesa (Clan Spain Fox Unit)

Saludos

pero el equipo es solo para el fifa 10 o para mas juegos?
Hola

si alguien busca club , que me envie un MP , buscamos gente que este conectada habitualmente y si es posible que tenga una buena media del jugador, aunque esto ultimo no es imprescindible todos hemos tenido que mejorarlo

Un saludo
tuviello escribió:seguimos en ello :S
Pasate por el hilo de Lords of Football, buscamos gente con experiencia ;)
Hola!!!

He visto este foro y me ha despertado la curiosidad, este hilo es para gente que busca club, pero en la misma página hay creados hilos de club. Como por ejemplo al club que represento.

Lealty Soldier´s CF.

Aquí te dejo el hilo por si quieres contactar con nosotros y echarte unos partidos con el club.

Un saludo!

hilo_fifa-10-clan-lealty-soldier-s-cf-periodo-de-fichajes_1400605.

Imagen

"DICEN QUE ES UNA LOCURA.......PERO ES PASIÓN"
24 respuestas