BUSCO CLUB FIFA 10

Bueno pues eso busco un club del fifa 10 que este activo,preferiblemente que sean buenos ya que e estado mucho tiempo en clubes de mas de 6000 puntos y creo que no soy malo aunque tampoco me considero el mejor ni nada de eso,tengo a mi muñeco con el 85% de hazañas y experiencia en clubes,estoy el 58 del mundo en la clasificacion de centrocampistas de marcador profesional,solo quiero que el club al que vaya juege bastante,estoy en el paro asi que tengo disponibilidad horaria,e jugado de CUALQUIERA,MCD,MVD,MVI,MCO,MI,MD,DI,DD,ED,DC,EI.

Espero vuestras propuestas,un saludo
Eras el cualquiera de Rey Metralla ? sabes manejarte bien llevando el equipo ? tenemos plaza cerradas , pero te veo jodido pos los baneos en Rey Metralla y tienes pinta de ser bastante bueno .
Salinas9 escribió:Eras el cualquiera de Rey Metralla ? sabes manejarte bien llevando el equipo ?

No era normalmente el cualquiera de rey metralla pero e jugado muchos partidos de cualquiera en rey metralla,aunque tengo que decir que prefiero jugar en otras posiciones que lo suelo hacer mejor,pero juego de lo que sea,un saludo
revienta escribió:
Salinas9 escribió:Eras el cualquiera de Rey Metralla ? sabes manejarte bien llevando el equipo ?

No era normalmente el cualquiera de rey metralla pero e jugado muchos partidos de cualquiera en rey metralla,aunque tengo que decir que prefiero jugar en otras posiciones que lo suelo hacer mejor,pero juego de lo que sea,un saludo

Agregame Ese Cadiz 0e , no me acuerdo si era una o o un cero , prueba con las 2 , soy el capitan de los hombres de harrelson , luego despues de cenar , te meto en la party y hablamos tranquilo con los otros capi , Txemanu , King , Destru .

Que gamestarg es el tuyo rapido .

PD : Consultandolo , estas en el equipo de prueba hoy , jugaras mediocentro , si nos gusta como juegas , te quedaras fijo como uno mas sin problemas , como los nuevos fichajes de hace 1 mes . :)
R3v1eNtA LTD

Creo que me dijisteis una vez de entrar pero yo estaba esperando que los de mi club quisieran jugar.

P.D:Esta noche no se si estare lo mas seguro es que si pero a lo mejor me voy a ver AVATAR al cine asi que no se si estare xD.

Un saludo
revienta escribió:R3v1eNtA LTD

Creo que me dijisteis una vez de entrar pero yo estaba esperando que los de mi club quisieran jugar.

P.D:Esta noche no se si estare lo mas seguro es que si pero a lo mejor me voy a ver AVATAR al cine asi que no se si estare xD.

Un saludo

Hoy estamos , hasta las 3 o las 4 es finde , no puedes ni un rato ? un placer y espero que te quedes aqui fijo .
la verdad nose si estare esta noche,depende de los colegas lo k kieran hacer xD
te he enviado invitacion de amigo q hasta que te tenga en la lista no se como invitarte al club xD.

Pues eso, si no estas hoy no pasa nada. Este finde ya le daremos

saludos
King_D escribió:te he enviado invitacion de amigo q hasta que te tenga en la lista no se como invitarte al club xD.

Pues eso, si no estas hoy no pasa nada. Este finde ya le daremos

saludos

Ya te e aceptado,¿solo jugais por las noches?Hoy a lo mejor despues de la peli me conecto depende las horas que llegue,un saludo
algunas veces tb por la tarde si coincidimos sobre todo si es finde. Pero normalmente le damos un poco todos los dias despues de cenar sobre las 22:30

Ahora te envio la invitacion al club
Pensandolo mejor y viendo que solo juegan por las noches e decidido escuchar otras ofertas y probar con otro club,siento las molestias LHDH,suerte
Como te he dicho por el live estamos interesados me has dicho que ibas a probar con otros pero bueno como tu veas me tienes agregado ya me dices
Hola, nosotros andamos buscando fichajes para nuestro club!!!

He de decir que solo somos 4 personas y buscamos mas gente para poder jugar mas a menudo!!! Solemos jugar al medio dia y por la noche!!

Jugamos bastante bien, nos gustamos demasiado a veces diría yo!! XD
Subo este hilo ya que vuelvo a buscar club,el unico requisito que pongo es que juegen bastante,clubes que juegen 4 o 5 partidos al dia que no me propongan entrar al club,datos del muñeco y demas en la pagina 1.

Un saludo.
revienta escribió:Subo este hilo ya que vuelvo a buscar club,el unico requisito que pongo es que juegen bastante,clubes que juegen 4 o 5 partidos al dia que no me propongan entrar al club,datos del muñeco y demas en la pagina 1.

Un saludo.

Revienta pakete vente para ps3 y montamos uno, allí no hay mucho nivel que digamos :S
tuviello escribió:
revienta escribió:Subo este hilo ya que vuelvo a buscar club,el unico requisito que pongo es que juegen bastante,clubes que juegen 4 o 5 partidos al dia que no me propongan entrar al club,datos del muñeco y demas en la pagina 1.

Un saludo.

Revienta pakete vente para ps3 y montamos uno, allí no hay mucho nivel que digamos :S

Jajaja que grande balthier pero no tengo pasta pa una PS3 xD.

Haber si vuelves pa la xbox que nos dejaste cojos xD
En nuestro club te podemos hacer una prueba, los puestos de alante estan definidos, en la media o de media punta suele haber mas hueco, jugamos todas las noches, el club es Calidad Suprema, si quieres agregame : pucela00 y jugamos unos partidos a ver que tal.

salu2
Mi equipo esta recien creado , y por ahora somos 3 pero no hemos coincidido y por ahora debutado, nada de extracompetitividad ni culpar a nadie, si alguno de este hilo esta interesado buscamos centrocampistas y/o delantero.

GAMERTAG : Ix koira xI
EQUIPO FIFA (x360) : C.F. Soles azules.
granada79 escribió:Mi equipo esta recien creado , y por ahora somos 3 pero no hemos coincidido y por ahora debutado, nada de extracompetitividad ni culpar a nadie, si alguno de este hilo esta interesado buscamos centrocampistas y/o delantero.

Yo estoy interesado mi Gt: Decimalpepe
decimalpepe escribió:
granada79 escribió:Mi equipo esta recien creado , y por ahora somos 3 pero no hemos coincidido y por ahora debutado, nada de extracompetitividad ni culpar a nadie, si alguno de este hilo esta interesado buscamos centrocampistas y/o delantero.

Yo estoy interesado mi Gt: Decimalpepe

Agregame y manda la solicitud al club yo estare casi toda esta tarde por si pudiesemos jugar [risita]
19 respuestas