Mi jugador se llama Figo, mide 1,71 cm y tiene 17 años. Tengo el 68% de hazañas y vengo de Vallekas United pero ahora cada uno se ha ido por su lado por diversas razones. Suelo jugar de ED o DD.
Me temo q al final los centrocampistas tienen q ser los q hacen el equipo y saben de verdad de ésto. No hay otra cosa. Ya se lo dije en su dia al Wally, al final hay q acabar pagando pasta!! 5 euros al mes señore!! Por ser centrocampista!! Ahora... por incentivos eh?
duazizou escribió:Q raro, ED ó DD?? no hay ninguno por ahí no? Eres bueno o q? A q hora te sueles conectar?
Hola, pues creo que soy el unico que quiere ponerse de esas posiciones no? jajja No sabria decirte, eso hay que verlo y tambien depende del dia, que hay algunos que no me sale nada, parece que me ha mirado un tuerto, suelo jugar pues sobre todo por las noches aunque tambien estoy muchisimas tardes.
Pero yo digo una cosa: Con lo mala q es la mayoria de la gente de delantero y todo el mundo quiere jugar ahi... no hay más posiciones? No lo comprendo. Solo le gusta a casi todo el mundo jugar para creerse destacar y meter goles o darlos? No entiendo este juego así... En el Fifa 11 a ver quien se pone de portero!!
ola gente yo ando buscando club el mio y casi siempre juego de mco vengo de otro club que ya no jugamos por que la peña solo quiere jugar al ultimate team saludos
duazizou escribió:Pero yo digo una cosa: Con lo mala q es la mayoria de la gente de delantero y todo el mundo quiere jugar ahi... no hay más posiciones? No lo comprendo. Solo le gusta a casi todo el mundo jugar para creerse destacar y meter goles o darlos? No entiendo este juego así... En el Fifa 11 a ver quien se pone de portero!!
a mi la posicion que mas me gusta es la DFC y luego MCD no entiendo lo que tiene de divertido jugar de delantero si la mayoria del juego se desarolla en el centro del campo.
Hola, nosotros estamos buscando jugadores en nuestro nuevo club, el horario de juego es entre 22.00 y 00.30 mas o menos, los fines de semana se amplia bastante el horario, si hos cuadra con lo que buscais, pasaros por el siguiente hilo: