Busco Club!!! Fifa 10

Hola! despues de estar en vacaciones y problemas con mi juego fifa no hé jugado hace mucho tiempo y actualmente con nuevo juego estoy buscando club! mi vp esta en 88 (sin forma) 93 (con forma) y tengo 97% de los logros hechos!! tengo muchisima experiencia en clubs y estoy abierto para nuevos desafios. mi posicion preferida es delantero y media punta. mi gt es pedrofer, puedo jugar por las tardes pero no me es posible devido a mi trabajo quedarme por las noches hasta muy tarde! muchisimas gracias por leer este thread y saludos cordiales a todos y muy buen FiFA!!! :)
Hola! mis amigos y yo estamos buscando gente para nuestro club xq somos pocos y muxas veces nos falta uno para jugar. Agregame y hablamos mi gametar es MomoDeluxe y el de uno de mis amigos Panzervilla.
un saludo
Muy buenas señores, me preguntaba si os falta alguien mas para jugar, tengo bastante disponibilidad, soy muy fifero, le pego fuerte XD y mi VP tiene lvl 89.
GT: domi2k5
Un saludo
Hola yo tambien busco equipo mi jugador tiene 83 de media por ahora, mi gametarg es "Ivan 1142" y estoy dispuesto a jugar en cualquier club que me requiera y de cualquier posicion, un saludo.
Yo estoy buscando gente para un club, tenemos 3800 puntos con intencion de ir para arriba. Si os interesa agregarme EPC xEL LARGOx. El club se llama Informatvos Telahinco. Un saludo
Si os interesa a alguno tenemos un nuevo club disponible,se llama "vacaciones Santillana" tenemos el hilo en EOL,buscarlo y hablamos.
Saludos
Yo, y otro colega, buscamos club. Hemos empezado un VP nuevo, así que los tenemos con 77 y 78 de media, pero nos desenvolvemos bastante bien.

Si hace falta, crearemos un nuevo club y lo posteamos para que entre más gente (lo digo porque quizás la mayoría de clubs de por aquí están un poco masificados, ¿No?)

Estamos hartos jugar en partida igualada con el VP, ya que es un descontrol... la gente disparando desde el centro del campo, nunca pasan el balón, no mantienen su posición... así que a ver si jugamos en un club serio.
Bueno nosotros tambien hemos creado club para ir pillando forma para el fifa 11... tenemos un hilo abierto que es el siguiente... a quien le interese entrar que me agregue como amigo... asi de simple. Un saludo

hilo_club-fifa10-11-origin-brothers-fc-pretemporada_1479624
7 respuestas