jayperro escribió:a nosotros nos hace falta un cualquiera mi club es LA HERMANDAD,si quieres probar con nosotros contacta conmigo,jayperro, o con darkeider,tambien tienes un hila por eol.
y para el once vamos conjuntandonos
saludos y suerte en la busqueda
Hola como ha dicho mi compi, nosotros llevamos jugando desde FIFA 08, casi siempre los mismos, aunque en fifa10 se incorporaron unos amigos de cadiz, hemos estado danto mucha guerra, sobre todo en el Fifa10, llegando a estar en primeras posiciones.
Te podemos ofrecer, continuidad, buen rollo, risas, diversion, y el buen juego que el Fifa nos permita, siempre hemos tenido un punto flaco que es la posicion de cualquiera, aunque aqui el amigo Jayperro se lo curra bastante, pero no tenemos a un experto en esa posicion y nos vendria bastante bien que probases con nosotros.
En el Fifa busca si te interesa La Hermadad ( al colega celti se le olvido poner la "n" al crear el club,XD) y veras tanto la burrada de partidos jugados, como la media de los jugadores que nunca han salido del club..
Tambien tenemos un Clan, con el mismo nombre para jugar a otros juegos, COD, GEARS, FORZA, ETC...
Si te interesa,agreganos a Jayperro o a mi, seras bienvenido en el club, ahora mismo estamos jugando a diario la pretemporada en fase acoplamiento con las nuevas incorporaciones...
Un saludo Darkeider....