Busco club Fifa 11 (Juego en cualquier posicion)

De momento estoy probando en un club haber como va la cosa, dejo el hilo parado de momento. Volvere a editar o a comentar pronto. Muchas gracias a todos por el apoyo y por las ofertas de club. Suerte a todos, y a viciarse al fifa XD
Beisu escribió:Pues nada algunos ya me conoceis, busco un club activo que no este petao de gente y haya lista de espera jejje activos sobre todo tarde/noche y bueno eso que juego en cualquier posicion. el vp tengo 97% de hazañas. Cualquier cosica mensaje privado

mucha suerte beisu!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya hablé contigo Beisu, en Legends buscamos porteros y si ademas puedes más posiciones mejor, por si está la porteria ocupada, asi que nada, si te interesa, mi club ( creo ) que querrá ficharte.
Grande alberto !!! jeje gracias tio, a ti no te deseo suerte k de eso ya tienes dejanos a los demas XD
Beisu escribió:Grande alberto !!! jeje gracias tio, a ti no te deseo suerte k de eso ya tienes dejanos a los demas XD

jajajaja espero que triunfes! y tengas la misma suerte que yo
claro que va enserio,hombre no es serio como un entierro para ponerse a llorar pero no es una broma, que pasa zizou que no puedo buscar club???? jejeje un saludo selectionator y no es coña este hilo que aun no me crees jeje
En SenTencE estamos buscando gente, nos vendrias bastante bien la verdad, vamos 133-9, si te interesa dimelo.
jajaja el beisu buscando clubs xDD [poraki] jajajajajajajja... no hombre k suerte XD
jejejje que no te lo esperabas e archi, yo esque los contratos y ofertas las hacia tras las camaras pero aora toca salir a la luz tio XD suerte a ti tambien gitano XD
Normal... dimelo a mi... xDDD por cierto lo de gitano ¬¬
enga losiento por lo de gitano... pero lo eres ejem ejem. ozu,killo y como no fusco(un clasico). tochaco!
jajaja tio para este verano "Lord of time Returns" no? xDDDD con los antiguos veteranos XD
Suerte en tu busqueda paquetbeisu [poraki]
puto pakeregu XDXD jejje gracias feo
Suerte en la busqueda croupier [beer]
Gracias spoky suerte a ti tambien [beer]
Suerte beisu,espero que vaya bien.

PD: Resalta que buscas jugar de jugador de campo,no de PORTERO.....,que si no luego pasa lo que pasa.

Saludos crack.
jeje gracias Jose, si tio por privado ya aviso que la epoca casillas fijo paso aora necesito relajarme de la porteria k sino me dejo el fifa XDXD despues de muchos meses parando balones ya va siendo hora de pasarlos y marcar golicos. Que me pondre de porterucho aveces pero poco poco :D suerte a ti tambien guapetona. seguimos en contacto.

Pd: forkozgz esta tarde te agrego k aora no tengo la ps3 k no estoy en casa :D
Beisu escribió:jeje gracias Jose, si tio por privado ya aviso que la epoca casillas fijo paso aora necesito relajarme de la porteria k sino me dejo el fifa XDXD despues de muchos meses parando balones ya va siendo hora de pasarlos y marcar golicos. Que me pondre de porterucho aveces pero poco poco :D suerte a ti tambien guapetona. seguimos en contacto.

Pd: forkozgz esta tarde te agrego k aora no tengo la ps3 k no estoy en casa :D

Nooooo, Beisu amoreeeeeee!Ahora quien me enseñara a jugar en las demas posiciones?T_T Suerte tio en la busqueda.
Se te quiere, atentamente Snurf. [burla2] [burla2] [burla2]
Gracias nano :D jeje anda que no tienes ay gente pa k te aconseje :D ademas cuando juegues contra mi te fijas en mi estilo XDXD suerte a ti tambien tio. un abrazo
Suerte cochina! jajaja
GRANDE ESE BEISUUUUUUUU!
Suerte Beisu !! Suerte con el club que elijas jeje

Saludos.
Estoy respondiendo a todos pero alguno me a dicho que no le a salido mi mensaje privado, si es asi el que no haya recibido contestacion que me avise porque se ve que algun mensaje se pierde o algo :S cosas raras de esto jejeje.
puedes venirte al nuestro somos nuevos,rozamos los 4000 puntos ya,necesitamos gente comprometida,tenemos canal privado de team speak,solemos jugar bastante,mañanas,tardes y algunas noches inclusive,el equipo es the crew f.c.

nuestra web oficial es
http://smpcnfifa.foros-activos.org/forum
JCR Muchas gracias por la oferta, pero el problema estaria en que yo cuando realmente juego es por la noche y en tu club tansoilo jugais algunas noches como has dicho. Si algo busco es sobre todo jugar bastante k llevo tiempo sin jugar y tengo k volver a pillar ritmo XD. pero muchas gracias de todas formas

PD: De momento estoy en un club probando haber k tal encajo. Volvere a editar el hilo si la cosa no funciona. Gracias a todos por el interes y por las ofertas. Seguiremos en contacto. Mucha suerte a todos ;)
26 respuestas