BUSCO CLUB FIFA 11 - nen72

wenas a todos soi nen72 y como bien e puesto en el titulo busco club , e estado en clubes importantes como NTP , ELEVEN luego volvi otra vez a NTP luego en proyect X y finalmente en PHOENIX ASHES . asta hace dos dias decidi dejar el modo clubes porque ya me lo empezaba a tomar mas como una obligacion q como un hobby q es realmente lo q es un hobby , esta vez me lo voy a tomar mas tranquilamente eso si yo siempre juego para ganar y para dejarme la piel sino no estoy contento conmigo mismo . asi q nada si estais interesados en mi ya sabeis [sonrisa]

juego en varias posiciones , de ED ( es mi posicion natural ) y de MVX y tmb puedo jugar de central.
llebo mas de 1000 partidos jugados y nada no me enrrollo mas , aqui estoy y aver q propuestas me caen :) .

PD : un saludo a mis ex compis , xes spoky skuirtel omfang birritas joni inne kun eredeus ( i no sigo porque son muchos jajajajaja xd ) XD
Ahí está posiblemente el mejor jugador que haya visto nunca en el fifa... mucha suerte crack, espero que te cuiden bien vayas donde vayas :)
xes__28 escribió:Ahí está posiblemente el mejor jugador que haya visto nunca en el fifa... mucha suerte crack, espero que te cuiden bien vayas donde vayas :)

+1, mucha suerte tio, eres un enorme jugador y mejor persona todavia
Hola.
Si quieres veburte a Fox Élite pues agregame a MSN se que tienes calidad pero aqui te lo pasaras muy bien.
Un saludo
marc90nen escribió:wenas a todos soi nen72 y como bien e puesto en el titulo busco club , e estado en clubes importantes como NTP , ELEVEN luego volvi otra vez a NTP luego en proyect X y finalmente en PHOENIX ASHES . asta hace dos dias decidi dejar el modo clubes porque ya me lo empezaba a tomar mas como una obligacion q como un hobby q es realmente lo q es un hobby , esta vez me lo voy a tomar mas tranquilamente eso si yo siempre juego para ganar y para dejarme la piel sino no estoy contento conmigo mismo . asi q nada si estais interesados en mi ya sabeis [sonrisa]

juego en varias posiciones , de ED ( es mi posicion natural ) y de MVX .

llebo mas de 1000 partidos jugados y nada no me enrrollo mas , aqui estoy y aver q propuestas me caen :) .

PD : un saludo a mis ex compis , xes spoky skuirtel omfang birritas joni inne kun eredeus ( i no sigo porque son muchos jajajajaja xd ) XD

Tienes un MP
aaaaaanda marc que te voy a dar con la escoba!!! [poraki] mucha suerte crack! vayas donde vayas espero que nos encontremos e "intentes" regatearme, cosa que los dos sabemos nunca sucederá! [angelito]

PD: este tio, es un ganador innato, con carácter, se deja la piel, lucha, se ensucia los pantalones cuando hay que hacerlo y es un ratón de la banda, si por mí fuera me lo llevaba envuelto a mi casa! jugón! [inlove]
olaa tengo un club llamado spain accion fc, si kieres venir adelante puede jugar donde kieras
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
el que le fiche se lleva al mejor extremo que he visto en mi vida. mucha suerte marc
marc90nen escribió:wenas a todos soi nen72 y como bien e puesto en el titulo busco club , e estado en clubes importantes como NTP , ELEVEN luego volvi otra vez a NTP luego en proyect X y finalmente en PHOENIX ASHES . asta hace dos dias decidi dejar el modo clubes porque ya me lo empezaba a tomar mas como una obligacion q como un hobby q es realmente lo q es un hobby , esta vez me lo voy a tomar mas tranquilamente eso si yo siempre juego para ganar y para dejarme la piel sino no estoy contento conmigo mismo . asi q nada si estais interesados en mi ya sabeis [sonrisa]

juego en varias posiciones , de ED ( es mi posicion natural ) y de MVX .

Tienes un Mp
Marc estoy seguro de que te llegaran muchas ofertas elige bien que seguramente lo aras.

Un saludo
Hola,nos vendrias muy bien para nuestro club,somos muy activos y jugamos al tiki-taka.El mes pasado quedamos los 19º en liga.

MSN:spanish-legends@hotmail.com

PSN ID:kiker1

WEB:http://spanish-legends.foroes.net/
Estan ustedes ante el mejor extremo que he visto, muchisimos recursos, no como otros que sólo hacen recortes y al final la pierden [carcajad] [carcajad]

Espero que te vaya muy bien marc, y elige bien, que tendrás muchas ofertas [carcajad]

Hablamos tio! ;)
muchisimas gracias a todos por las ofertas recibidas tanto publicas como por privado pero al final e decidido irme a eleven army , saludos y gracias a todos :)
marc90nen escribió:muchisimas gracias a todos por las ofertas recibidas tanto publicas como por privado pero al final e decidido irme a eleven army , saludos y gracias a todos :)

Ya te lo he dicho x privado, mucha suerte tio :)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
te deseo lo mejor alli , FIGURA :)
tio marc ya sabes q me tienes para lo q quieras (menos favores sexuales)! XD, muchisima suerte en tu andadura :) mi consejo es: it's just a game, como se lo dije a todos! no os rayeis! ^^

Un abrazo tio
Skuirtel69 escribió:tio marc ya sabes q me tienes para lo q quieras (menos favores sexuales)! XD, muchisima suerte en tu andadura :) mi consejo es: it's just a game, como se lo dije a todos! no os rayeis! ^^

Un abrazo tio

Que te rebienten pokemon! [poraki]
xes__28 escribió:
Skuirtel69 escribió:tio marc ya sabes q me tienes para lo q quieras (menos favores sexuales)! XD, muchisima suerte en tu andadura :) mi consejo es: it's just a game, como se lo dije a todos! no os rayeis! ^^

Un abrazo tio

xDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]
joni_valdemoro escribió:
xes__28 escribió:

Un abrazo tio

xDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]

q te jodan arbitruxo xD (lo de truxo aparte tmb)
jajajaja, sabes que casi me matan el sabado no? salí escoltado por los mossus chaval! soy mejor que iturralde ya XD

Va a parecer esto un xat lleno de espectadores, como mola, me voy a hacer famoso! jaja [+risas] [+risas]
xes__28 escribió:jajajaja, sabes que casi me matan el sabado no? salí escoltado por los mossus chaval! soy mejor que iturralde ya XD

Va a parecer esto un xat lleno de espectadores, como mola, me voy a hacer famoso! jaja [+risas] [+risas]

ya vi algo por el face XDXD pero tas ien no¿ ajajaja yo era uno de los q te queria pegar x cierto :O xD
Como la lia xavi yo tambien vi algo x el faceboock ratataaaa [tadoramo]
jajajajajaa, sisi, si yo super tranquilo, mi madre histérica jajaja, como cotileais mi face macarras... ¬¬'

A ver si se arreglan los mierda servers i nos cruzamos, que tengo ganas de rebentaros el ojal a los 2 XD

Un besito para mis fans [cartman]
xes__28 escribió:jajajajajaa, sisi, si yo super tranquilo, mi madre histérica jajaja, como cotileais mi face macarras... ¬¬'

A ver si se arreglan los mierda servers i nos cruzamos, que tengo ganas de rebentaros el ojal a los 2 XD

A los dos xq conmigo no podrás jajajaja
Spoky99 escribió:
xes__28 escribió:jajajajajaa, sisi, si yo super tranquilo, mi madre histérica jajaja, como cotileais mi face macarras... ¬¬'

A los dos xq conmigo no podrás jajajaja

Tu eres como el gato con botas, muy chulito pero luego huyes con el rabo entre las patas XD
sisi xavi, mucho ruido y pocas nueces! xD ya veras como mi lisandro lopez te revientaaa jajajaja XD
que es aquesta merda ? voleu fotre el favor de callar ?
marc90nen escribió:que es aquesta merda ? voleu fotre el favor de callar ?

Calle putee
Spoky99 escribió:

Calle putee

m'jo dius a mi ? ves a la merda cap de piñol !!!!!
marc90nen escribió:
Spoky99 escribió:

Calle putee

m'jo dius a mi ? ves a la merda cap de piñol !!!!!

Si, Imagen cuidado conmigo putee
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sois unos trolls
Foteu el camp, desgraciats! [poraki] Sembleu uns estaquirots! aqui plantats esperan't que el fil puji i tingui missatges nous... ains... a l'escola home! estudieu una mica! jajajaja

Que raro se me hace hablar en catalán por aquí [+risas]
saps q? q et folli un tros d'ase xavier dels collons q no fas re mes q empirar a tothom amb les teves ximpleries de capsigrany!! xDDDDDDD

[360º]
Skuirtel69 escribió:saps q? q et folli un tros d'ase xavier dels collons q no fas re mes q empirar a tothom amb les teves ximpleries de capsigrany!! xDDDDDDD

[360º]

Pistola agua!!!!!!!!!!!!!Imagen
xes__28 escribió:
Skuirtel69 escribió:saps q? q et folli un tros d'ase xavier dels collons q no fas re mes q empirar a tothom amb les teves ximpleries de capsigrany!! xDDDDDDD

[360º]

jajajaja enorme! k bien salgo en la foto xDDDDDDD
Skuirtel69 escribió:
xes__28 escribió:

[360º]

jajajaja enorme! k bien salgo en la foto xDDDDDDD

amos picaaxu dale fuerte xd
xes__28 escribió:

[360º]

Látigo cepa!!!!!!!!!!!!!!Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Spoky99 escribió:
xes__28 escribió:

[360º]

Látigo cepa!!!!!!!!!!!!!!Imagen

Snorlax Ataca!!

Imagen

Snorlax esta dormido....

Imagen
Magikarp pistola agua!

Imagen

Magikarp no hizo nada...

Imagen
xes__28 escribió:Magikarp pistola agua!

Imagen

Magikarp no hizo nada...

Imagen

FAILipedia?
Omfang escribió:

Imagen

Magikarp no hizo nada...

Imagen

FAILipedia?

Imagen

Por cierto, que firma tan sucia debias llevar no? XD

(Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.) [poraki]
xes__28 escribió:
Omfang escribió:

Imagen

Magikarp no hizo nada...

Imagen

FAILipedia?

Imagen

Por cierto, que firma tan sucia debias llevar no? XD

(Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.) [poraki]

Me han pueeto que superaba el maximo tamanii texto + imagen permitido..:( xDD
Esto con jamonazo no pasaba... [carcajad] [carcajad]

Imagen

Magikarp no hizo nada...

Imagen

Vamos Metapod destrozalo jajaja
Imagen

Imagen
Spoky99 escribió:

Imagen

Magikarp no hizo nada...

Imagen

Vamos Metapod destrozalo jajaja
Imagen

Imagen

Imagen -.-'

jajajaja, has ganado a mi magikarp de milagro! la proxima vez no sucederá ¬¬' jajajaa
xes__28 escribió:

jajajaja, has ganado a mi magikarp de milagro! la proxima vez no sucederá ¬¬' jajajaa

jajajaja, he ganado
Imagen
Se os va el tema ehh XDDDDDDDDD
68 respuestas
1, 2