wenas a todos soi nen72 y como bien e puesto en el titulo busco club , e estado en clubes importantes como NTP , ELEVEN luego volvi otra vez a NTP luego en proyect X y finalmente en PHOENIX ASHES . asta hace dos dias decidi dejar el modo clubes porque ya me lo empezaba a tomar mas como una obligacion q como un hobby q es realmente lo q es un hobby , esta vez me lo voy a tomar mas tranquilamente eso si yo siempre juego para ganar y para dejarme la piel sino no estoy contento conmigo mismo . asi q nada si estais interesados en mi ya sabeis
juego en varias posiciones , de ED ( es mi posicion natural ) y de MVX y tmb puedo jugar de central. llebo mas de 1000 partidos jugados y nada no me enrrollo mas , aqui estoy y aver q propuestas me caen .
PD : un saludo a mis ex compis , xes spoky skuirtel omfang birritas joni inne kun eredeus ( i no sigo porque son muchos jajajajaja xd )
xes__28 escribió:Ahí está posiblemente el mejor jugador que haya visto nunca en el fifa... mucha suerte crack, espero que te cuiden bien vayas donde vayas
+1, mucha suerte tio, eres un enorme jugador y mejor persona todavia
marc90nen escribió:wenas a todos soi nen72 y como bien e puesto en el titulo busco club , e estado en clubes importantes como NTP , ELEVEN luego volvi otra vez a NTP luego en proyect X y finalmente en PHOENIX ASHES . asta hace dos dias decidi dejar el modo clubes porque ya me lo empezaba a tomar mas como una obligacion q como un hobby q es realmente lo q es un hobby , esta vez me lo voy a tomar mas tranquilamente eso si yo siempre juego para ganar y para dejarme la piel sino no estoy contento conmigo mismo . asi q nada si estais interesados en mi ya sabeis
juego en varias posiciones , de ED ( es mi posicion natural ) y de MVX .
llebo mas de 1000 partidos jugados y nada no me enrrollo mas , aqui estoy y aver q propuestas me caen .
PD : un saludo a mis ex compis , xes spoky skuirtel omfang birritas joni inne kun eredeus ( i no sigo porque son muchos jajajajaja xd )
aaaaaanda marc que te voy a dar con la escoba!!! mucha suerte crack! vayas donde vayas espero que nos encontremos e "intentes" regatearme, cosa que los dos sabemos nunca sucederá!
PD: este tio, es un ganador innato, con carácter, se deja la piel, lucha, se ensucia los pantalones cuando hay que hacerlo y es un ratón de la banda, si por mí fuera me lo llevaba envuelto a mi casa! jugón!
marc90nen escribió:wenas a todos soi nen72 y como bien e puesto en el titulo busco club , e estado en clubes importantes como NTP , ELEVEN luego volvi otra vez a NTP luego en proyect X y finalmente en PHOENIX ASHES . asta hace dos dias decidi dejar el modo clubes porque ya me lo empezaba a tomar mas como una obligacion q como un hobby q es realmente lo q es un hobby , esta vez me lo voy a tomar mas tranquilamente eso si yo siempre juego para ganar y para dejarme la piel sino no estoy contento conmigo mismo . asi q nada si estais interesados en mi ya sabeis
juego en varias posiciones , de ED ( es mi posicion natural ) y de MVX .
llebo mas de 1000 partidos jugados y nada no me enrrollo mas , aqui estoy y aver q propuestas me caen .
muchisimas gracias a todos por las ofertas recibidas tanto publicas como por privado pero al final e decidido irme a eleven army , saludos y gracias a todos
marc90nen escribió:muchisimas gracias a todos por las ofertas recibidas tanto publicas como por privado pero al final e decidido irme a eleven army , saludos y gracias a todos
tio marc ya sabes q me tienes para lo q quieras (menos favores sexuales)! , muchisima suerte en tu andadura mi consejo es: it's just a game, como se lo dije a todos! no os rayeis! ^^
Skuirtel69 escribió:tio marc ya sabes q me tienes para lo q quieras (menos favores sexuales)! , muchisima suerte en tu andadura mi consejo es: it's just a game, como se lo dije a todos! no os rayeis! ^^
Skuirtel69 escribió:tio marc ya sabes q me tienes para lo q quieras (menos favores sexuales)! , muchisima suerte en tu andadura mi consejo es: it's just a game, como se lo dije a todos! no os rayeis! ^^
Foteu el camp, desgraciats! Sembleu uns estaquirots! aqui plantats esperan't que el fil puji i tingui missatges nous... ains... a l'escola home! estudieu una mica! jajajaja
Skuirtel69 escribió:saps q? q et folli un tros d'ase xavier dels collons q no fas re mes q empirar a tothom amb les teves ximpleries de capsigrany!! xDDDDDDD
Skuirtel69 escribió:saps q? q et folli un tros d'ase xavier dels collons q no fas re mes q empirar a tothom amb les teves ximpleries de capsigrany!! xDDDDDDD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Spoky99 escribió:
xes__28 escribió: