Busco Club [Fifa 11] Portero & campo.

Bueno pues busco club, mi posicion natural es de portero, tengo 91 de media, tambien puedo jugar en otras posiciones, MCO - 88, DC - 86/88 depende de la clase, EX - 88.

Si tengo alguna oferta, me gustaria que fuesen de equipos que tengan buen rollo y no sean de esos que si no se gana la gente se pone histérica, me rallan un poco esas situaciones, un saludo.

ID: NearZONE
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nosotros buscamos gente! y tu nos vienes genial :) agregame si te interesa: Palmerazo10
Hola, Just Spain busca jugadores con buenas medias y experiencia, somos muy activos, jugamos de 10 a 20 partidos diarios y nunca nos enfadamos si se pierde, usamos ts3 y tenemos muy buen royo pero a la vez muy serios jugando. Si te interesa pasate por nuestro hilo y sino suerte en el club que elijas.
hilo_club-fifa-11-just-spain-5400-puntos-buscamos-jugadores-polivalentes_1638863
En nuestro ekipo buscamos portero, buen rollo y buen nivel, sin obsesionarnos con ganar, puedes hacer la prueba y te quedarias seguro, sopa letras cf. llevamos desde fifa 10 y seguiremos en el 12.

mi id es elpezonacos, piensatelo y decidas lo que decidas te deseo muxa suerte. [carcajad]
4 respuestas