Busco Club Fifa 11 (Portero)

Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
weno como ya puse en el titulo busco club soy portero con 88 de media y 50% de hazañas ya que estoy haciendo las de defensa, el ultimo en el que estuve fue eleven army de prueba, pero no las pude terminar porque tenia lios con el estudio y tal y ahora que he terminado pues puedo jugar mas, mis horarios son normalmente por las noches (apartir de las 9) y fines de semana a todas horas, siempre que no este en la calle :p

weno mi id es fore91_

gracias
yo tambien busco club
mi id :xALESx
si a algun club le interesa mandarme un MP
porke no probais a ir vosotros mismo a los clubs y preguntar alli si necesitan X jugador ?
no es mala idea eso jajaja
thR escribió:porke no probais a ir vosotros mismo a los clubs y preguntar alli si necesitan X jugador ?

eso ya lo intente, de ir hilo por hilo buscando club para que luego me digan que no o me traten con desagrado como me paso con tu ekipo jejeje
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Si te interesa pasa por nuestro hilo hilo_club-fifa11-clan-spain-fox-unit-buscamos-nuevos-zorros_1282761

Hoy en día solo tenemos un portero y nos vendría de lujo contar con otro, serias bien recibido.

No obligamos a la gente a jugar todos los días (se juega cuando se puede) y esa es nuestra filosofía, es un juego no una obligación.

Saludos
Fore_91 escribió:
thR escribió:porke no probais a ir vosotros mismo a los clubs y preguntar alli si necesitan X jugador ?

eso ya lo intente, de ir hilo por hilo buscando club para que luego me digan que no o me traten con desagrado como me paso con tu ekipo jejeje

Zás xD, Animo Fore pronto encontrarás.
jOse-23 escribió:
Fore_91 escribió:

Zás xD, Animo Fore pronto encontrarás.

si esque nunca encuentro uno que tenga mas o menos mis horarios jejejej
Fore_91 escribió:

bueno pues si fuiste a mi club y te dijeron ke no pues sigue preguntando en los demas..
Buenos días,

parece que el compañero ya encontro equipo, nos alegramos mucho ;)

Cerramos el hilo a petición suya.

Saludos.
9 respuestas