Busco club FIFA 11 Ps3 - Tengo experiencia

Hola a todos,

Pues nada solo deciros que estoy buscando un club kompetitivo en el que me hagan un hueco. Desde el paron del network no juego en clubs serios, el tema es ke me fui del klub xk ya no jugaba nadie... es decir, lo tipiko.

La media de mi VP es 84 kon un 60% de hazañas. Soy un banda puro, tanto por la izq komo por la drch, dando amplitud. En realidad puedo jugar en la posición que haga falta pero ya os digo ke mi punto fuerte es la banda.

Aunke hace muxo ke no juego (solamente kon la seleccion de Euskadi y esporadikamente) tengo muxa experiencia, por lo que me sentiría enkantado de ke alguien kisiera probarme.

Si alguno tiene un huekito por ahi darme un boto de konfianza porfa :)

Saludos makinas!
Tu era el antiguo lateral de invictvs? xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaixo...tio...¡¡¡¡

Un autentico hombre bala, rapido como el viento y letal cuando centra al area, juer si le conozco, juega conmigo en la seleccion de Euskadi.....suerte tio, en tu busqueda, espero verte pronto con la zamarra verde....

Un saludo
Dichosos los ojos..

Suerte en tu nueva andadura fifera..
Cuidate. [oki]
Ese alaintxo tio!la verda k en la banda eres increible tio!menudos recitales nos estas dando en la seleccion!te pareces a etxebe en sus buenos momentos!!!nada tio suerte y aver si nos vemos con la sele o sin ella;)! a cuidarse tio!
Fichaje recomendado.

Gran jugador y mejor persona.
Buenas, pues just spain B estamos fichando jugadores i si quieres te puedes unir al nuestro, te probamos i seguramente entraras al club.
Agrega a los managers: MIKELIAS, chechox15 i HecttorR14
I pasate pro nuestro foro: http://justspain.foroactivo.com
Nuestro hilo: hilo_club-fifa-11-just-spain-4600-buscamos-portero_1638863

Somos muy activos simepre! Espero que te vengas a nuestro club! Suerte!
en nuestro ekipo serias bienvenido, pasate por nuestro hilo y habla con vanpi el es el que lleva el tema de fichajes..
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Este post es de hace un mes, Alaintxo ya tiene club, esta en Awesome Soccer, lo que pasa es que se le olvido pedir que le cierren el hilo.
9 respuestas