Busco Club FIFA 11 PS3

Buenas, soy FrAn__CR7 y estoy buscando un nuevo Club SERIO Y COMPETITIVO, ambas cosas muy importantes.
Como algunos ya sabreis, mi andadura en Jugones Team ha finalizado estos dias atrás.

En el Móstoles CF jugué unos 600 partidos, con un total de más de 500 goles siendo DC. Fui el que más tiró del equipo junto con DjMariio, porque el resto si juegan se lo tomaban a risa o por pasar el rato, luego no mejoraban al jugador casi nunca...aparte de que algunos no la pasaban...era insufrible la verdad. El club llegó a tener 6300 puntos y la mayoría fueron gracias a mi colega y yo.
Después de esta etapa, fiché por Jugones Team, demostrando el mismo compromiso que he tenido siempre a la hora de jugar. En apenas un mes, con 140 partidos disputados con ellos, he marcado 120 goles y dando 40 asistencias. Además, he participado en diversos torneos (en los cuales están inscritos los mejores clubes del fifa) con este mismo club. En el de IFVPA en los pocos partidos que jugué tengo unas estadísticas de 1 gol, 2 asistencias y 1 MVP. En el otro torneo recién creado, el de Leaguesandcups, solo llegué a jugar la primera jornada metiendo 1 gol y formando parte del 11 ideal de la 1ª jornada.

Tengo el 90% de hazañas completadas, siendo las que me faltan de portero.
Soy un jugador bastante comprometido, me sacrifico en lo que haga falta por el bien del club, con aspiraciones de ganar siempre y jugando de la mejor manera posible.
Por lo general podría decir que voy bastante bien por arriba al medir 1,90, y es una de las cosas que me ha hecho ser una referencia en la delantera del Móstoles CF y de Jugones Team.
Algunos goles míos:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/77769026
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73977913
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76302073
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71047556

Os dejo mi ID: FrAn__CR7 (doble barra baja) y mi correo: franklozano410@hotmail.com
El que esté interesado que no dude en contactar conmigo ;)
Buenas, ayer me mandastes un privado para probar en nuestro club.
Estariamos interesados en probarte, buscamos gente como tu que se sacrifique a jugar en bastantes lados y miren por el bien del equipo, somos club serio y competitivo, ademas de ver que puedes comunicarte mientras jugamos, nos vendrias bastante bien, ya me dices algo y hablamos mejor por el msn.

Un saludo fiera.
cuanto tienes de media?
FrAn_CR7 escribió:Buenas, soy FrAn_CR7 y estoy buscando un nuevo Club SERIO Y COMPETITIVO ya que en el que estoy, el Móstoles CF, con unos amigos ya me empieza a cansar un poquito.

Llevo unos 600 partidos jugados, con un total de más de 500 goles siendo DC. soy el que más ha tirado del equipo junto con DjMariio, porque el resto si juegan se lo toman a risa o por pasar el rato, luego no mejoran al jugador casi nunca...aparte de algunos no pasarla...es insufrible la verdad. el club ha llegado a tener 6300 puntos y la mayoría son gracias a mi colega y yo. asique ya me he cansado y me gustaría encontrar un club de verdad.

Tengo el 80% de hazañas completadas, siendo la mayoría que me faltan de portero. De DFC tengo ahora mismo 91 de media VP y estoy mejorándolo aún más, y aunque es verdad que no he jugado tanto en esa posicion como DC, si hiciera falta pues lo daría todo ahí.
Soy un jugador comprometido, me sacrifico en lo que haga falta por el bien del club, con aspiraciones de ganar siempre y jugando de la mejor manera posible.
Por lo general podría decir que voy bastante bien por arriba al medir 1,90, y es una de las cosas que me ha hecho ser una referencia en la delantera del Móstoles CF.
Luego os pondré por aquí mis stats en las dos posiciones.
Algunos goles míos:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74539040
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73977913
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72148489
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71047556

Os dejo mi ID: FrAn_CR7 y mi correo: franklozano410@hotmail.com
El que esté interesado que no dude en contactar conmigo ;)

Hola soy un manager de Jugones Team CF , estariamos interesados en probarte aqui, si quieres contacta conmigo, agregame PSN , ID: flamenquin7 o enviame unn MP si te interesa, saludos crack!
Metete en el hilo de SenTenCe y habla con los MGs
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno,aver si funciona esto y puedes estrenarte.venga crack
gracias tio ;) la verdad que tengo unas ganas...a ver si Sony se da vida que ya es hora jaja

Bueno aunque ya he ido contestando a todos los que os habeis interesado por mi para fichar por vuestro club, pues decir que de momento voy a probar con Jugones Team, aunque me he sentido muy atraido por muchas ofertas y sería un placer fichar por esos equipos la verdad.
Muchas gracias ;)
suerte en tu club maquina ;)
karos14 escribió:suerte en tu club maquina ;)

gracias tio ;)
Bueno pues reabro de nuevo el hilo buscando club. Mi primer post está con todo actualizado.
Un saludo.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
mmm te fichamos en spain all stars
te acemos pruebas vamos 110w 30L 4.500pts
un saludo
Suerte Fran el equipo que te acepte se lleva un diamante y no es coña.
Cridan07 escribió:Suerte Fran el equipo que te acepte se lleva un diamante y no es coña.

Muchas gracias Cridan, me vas a sonrojar y todo [poraki]
De momento no hay mucho movimiento la verdad, pero bueno no pierdo la esperanza.
Estamos interesados en ti, si te interesa pasate por aqui y postea en el hilo de club.
hilo_club-fifa-11-dream-team-l-l-buscamos-jugadores_1634171
Un saludo!
Fran a ver si encuentras equipo, es una lástima que un DC como tú este sin equipo la verdad, en cuanto te pruebe alguno no te suelta
Mario_CR9 escribió:Fran a ver si encuentras equipo, es una lástima que un DC como tú este sin equipo la verdad, en cuanto te pruebe alguno no te suelta

Gracias tio ;)
Ya parece que hay una buena oferta
El Mostoles CF claramente Fran, esa es la mejor oferta jaja es broma no te enfades
fabio_helios escribió:El Mostoles CF claramente Fran, esa es la mejor oferta jaja es broma no te enfades

que pesao con el Móstoles tio jaja
mucha suerte fran donde vayas se llevan un killer y el maximo goleador de la comunidad de madrid jajaja
SirRobben escribió:mucha suerte fran donde vayas se llevan un killer y el maximo goleador de la comunidad de madrid jajaja

Muchas gracias Robben! pff vaya la que hemos liado nada mas empezar tio, menudo nivelazo tenemos en la CAM, da gusto jugar asi
Ha sido un placer jugar contigo tio, a ver si mañana seguimos dandole.
FrAn_CR7 escribió:
SirRobben escribió:mucha suerte fran donde vayas se llevan un killer y el maximo goleador de la comunidad de madrid jajaja

Muchas gracias Robben! pff vaya la que hemos liado nada mas empezar tio, menudo nivelazo tenemos en la CAM, da gusto jugar asi

A mi me encantaste macho, vaya tio crack [amor] [amor]
Iman escribió:
FrAn_CR7 escribió:

A mi me encantaste macho, vaya tio crack [amor] [amor]

[carcajad] Muchas gracias birras, la verdad que estuvimos TODOS a un nivel impresionante, tenemos mucho potencial en la seleccion si señor
Bueno, aunque he ido contestando a todas y cada una de las ofertas que me han ido llegando, también lo pongo por aquí.
Finalmente he fichado por Flynet United. Os agradezco a todos el interés que habeis mostrado en mí ;)
Un saludo.
FrAn_CR7 escribió:Bueno, aunque he ido contestando a todas y cada una de las ofertas que me han ido llegando, también lo pongo por aquí.
Finalmente he fichado por Flynet United. Os agradezco a todos el interés que habeis mostrado en mí ;)
Un saludo.

Sabes que algún día jugaremos juntos, no? [amor] [amor]
Iman escribió:
FrAn_CR7 escribió:Bueno, aunque he ido contestando a todas y cada una de las ofertas que me han ido llegando, también lo pongo por aquí.
Un saludo.

[ayay] No lo dudes Birras, jugamos en la CAM pero tarde o temprano nos encontraremos en un club, confía en el destino jajaja
FrAn_CR7 escribió:
Iman escribió:
Un saludo.

[ayay] No lo dudes Birras, jugamos en la CAM pero tarde o temprano nos encontraremos en un club, confía en el destino jajaja

En el destino...o en pagar tu cláusula de rescisión de contrato con Flynet [sonrisa]
Fran ha nacido para jugar...con Birras [carcajad]
Madrileño!!! Como andas tu buscando club?
Petinani escribió:Madrileño!!! Como anda tu buscando club?

Ese Peti jaja buscaba hasta hace unos dias, ya fiché por Flynet
FrAn_CR7 escribió:Fran ha nacido para jugar...con Birras [carcajad]

Y Birras para proteger a Fran ratataaaa ratataaaa
Imagen
Iman escribió:
FrAn_CR7 escribió:Fran ha nacido para jugar...con Birras [carcajad]

Y Birras para proteger a Fran ratataaaa ratataaaa
Imagen

Crack! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
31 respuestas