Buenas EOLianos, como veréis busco club, por diversos motivos, he abandonado mi anterior equipo, tras la marcha de varios compañeros a otros clubes de por aquí, continué, pero me he cansado.
Vengo del MOSTOLES CF (club desde hace poco de EOL también)Llevo 513 partidos con el equipo, solo he estado en este club, aunque experiencia no me falta, tras la marcha de 2 de los jugadores mas determinantes del club, decidí tomar cargo del equipo y seguir adelante, tras un tiempo, he visto que todo sigue igual y que la progresion de dicho club no sube.
Busco un club
competitivo y a la vez
serio, no me gusta para nada el cachondeo en momentos claves, como es logico la diversion no tiene que faltar y las risas no vienen nunca mal (ya me entendeis)
Tengo un estilo de juego bastante común, me gusta mas crear juego y distribuir que rematar, aunque como rematador tengo unos numeros aceptables:
-513 PARTIDOS JUGADOS
-259 GOLES
-215 ASISTENCIAS-64 HOMBRES DEL PARTIDO-6,5 MEDIA DE VALORACIONTodo esto desde siempre, en el mismo club, solo he pertenecido a 1 equipo, en este caso, el Mostoles CF.
Os pongo por aqui, un video con 2-3 goles míos, en mi anterior club.
http://www.youtube.com/watch?v=LouTYtd4ZRY (a partir del 2:38)
Suelo jugar en cualquier parte del campo medio-ofensiva (MCO-MP-EI-ED-DC)
DC 87
MP 87
MCO 87
EI 88
ED 88Os pongo por aquí algunos stats significativos:
96 Definicion
91 Potencia
87 Voleas
88 Penaltis
92 Aceleracion
90 Agilidad
91 Equilibro
94 Resistencia
60 % de hazañas completadas, puedo jugar como ya digo, en cualquier zona media del campo
(MCO-MC), tambien por la banda
(EI-ED), ya sea izquierda o derecha o como delantero centro rematador o creativo
(MP-DC).
Dispongo de cualquier tipo de ''red de comunicacion'', ya sea MSN, facebook, TUENTI, micro en psn, y si me apuras teamspeak!
Sin mas, Muchas Gracias por vuestra atenciónn y Un Saludo