Busco club fifa 11 PS3

Hola, busco club de Fifa 11. Juego de EI con 84 de media, aunque tambien de MCO con 81. Suelo estar bastante disponible. He jugado 57 partidos de Club, todos con Mostoles CF, marcando 15 goles, dando 16 asistencias y siendo 8 veces hombre del partido. Valorac. partido media 6,3. :)

Aquí un gol mio con Mostoles CF:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/75861667
a estas alturas de fifa los clubs suelen exigir una media bastante alta y la tuya es relativamente baja. Te recomiendo ke subas la media de tu VP al menos a 85 y en varias posiciones.
Saludos.
suerte en la busqueda tio,aunque como dice el compañero lleva toda la razon los clubes ya buscan gente con media de 85 para arriba
tu pero vuelve al mostoles cabron!
fabio_helios escribió:tu pero vuelve al mostoles cabron!

Yo me fui por que cristian me dijo que hos habiais ido todos :-?
Por cierto quien eres ?
pues fabio: fabio_helios si abre jugado algun partido contigo seguro pero me fui y aora e vuelto
El ilde vaya vendido jajajajajaj.Suerte Ilde en tu busqueda.(A por cierto no te creas muuchas cosas de cristian xD)
Buenas soy el manager de Dehesa F.C si quieres este es el hilo: hilo_fifa11-dehesa-f-c-buscamos-gente_1620524 pasate y comenta!!!
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas. si aun sigues buscando club te recomiendo que fiches por AEK Chimba es un club bastante bueno para el poco tiempo que llevan y bueno. promete bastante

aqui te dejo el link

hilo_club-fifa-11-aek-chimba-se-buscan-jugadores-todas-las-posiciones_1607887

un saludo!
Sigo buscando club, y por favor que sea serio ...
si quieres probar en AEK...somos serios pero hasta dentro de 1 semana o 2 no juagaremos todo lo que solemos jugar por examenes etc...
joder te pareces al Kun ya eh, ke kiere irse a un club pero no sabe a cual x'DD Aunke tu saldrás baratillo... no hay ke pagar clausula :D
PoDeR_NuTa escribió:joder te pareces al Kun ya eh, ke kiere irse a un club pero no sabe a cual x'DD Aunke tu saldrás baratillo... no hay ke pagar clausula :D

Jeje al final por fin me salió uno, y ademas lleno de paisanos, muy buenas gentes por cierto !! :p
Nosotros buscamos gente, si quieres vente y pruebas, soy del level 11.
hilo_fifa11-level11-inscripciones-abiertas-animate_1569368
14 respuestas