BUSCO CLUB FIFA 11 QUE JUEGUE BASTANTE

gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
hola muy buenas pues eso tengo 29 años y vengo de la ps3 ya que e acabado hasta los mismisimos de sony y de sus tonterias busco club que juegue bastante y que haya buen rollo tengo 70 de media pero soy bastante bueno y subo rapido la media de mi virtual pro las posiciones en las que juego son dc,dd,di,ed y ei si algun interesado en que fiche por su club que me haga saber eso si gente seria nada de niñatos ya que en ps3 acabe hasta las narices en fin que juego para pasar el rato y si se gana pues mucho mejor un saludo a todos.
Buenas, nosotros tenemos un club que esta por los 6800 -6900 puntos, si dices que te comprometes a subir la media del virtual pro rapidamente no hay problema. Los que llevan mas tiempo en el club tienen preferencia a la hora de elegir posiciones. Solemos estar todas las tardes por el live.

El gamertag del que lleva el equipo es : BATIGUAJE

Mandale un mensaje o algo si te interesa

Un saludo
xes__28 escribió:Eres ghrt3 de ps3? xD

No no que va te confundes mi id online en ps3 era otro
gt_ escribió:
xes__28 escribió:Eres ghrt3 de ps3? xD

No no que va te confundes mi id online en ps3 era otro

Menos mal xD
Bueno vuelvo a reiterarme por aki jejeje hazañas completadas al 100%100 y mi virtual pro a 86 de media y subiendo si alguien me quiere fichar en su club que me o haga saber yo encantado juego bastante y soy comprometido sobre todo juegos por las noches.
Dios mío, en un día te has hecho todas las hazañas, que crack xD

Nosotros buscamos gente en el medio campo o atrás, si no te importa jugar ahí entra en el hilo del club
http://www.elotrolado.net/hilo_club-fifa-cobra-gym-futbol-club-se-buscan-jugadores_1613332
Presentate, pon el gt y que te agregue alguno de los capis...
Un saludo.
6 respuestas