BUSCO CLUB FIFA 11

kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
bueno pues se deshace Phoenix Ashes ( cosa que me da mucha pena ) [buuuaaaa] pero enfin , hay que seguir para delante y como pongo antes es hora de buscar un nuevo club . Hazañas 98% se jugar en todas las posiciones , me gustan mas CQ-DC , y bueno POR me esta volviendo a gustar como antes. Experiencia en modo clubes pues he estado en muchos clubes entre ellos : Eleven Army , TikiOstias (club creado por mi ) , Phoenix Ashes ... y más, llevo unos 1300 partidos en este fifa . Se que no he encajado muy bien al principio aquí en EOL ya que se me relacionó con algun caso que no era yo ya está arreglado y he tenido algun enfrentamiento con alguno de EOL , pido disculpas si me pase o algo .. Solo que soy demasiado ganador .. y lucho por mi equipo .

PD:Ando algo castigado en la play asique por semana juego poco , y los findes me vicio.

QUERIA DARLE LAS GRACIAS A TODO PHOENIX POR ESA OPORTUNIDAD Y DECIR QUE SOIS ENORMES .RECORDARE SIEMPRE EN ESPECIAL A OMFANG YA QUE ME AYUDO EN MUCHAS COSAS Y ES CON EL QUE TUVE MAYOR CONFIANZA , RISAS POR EL TS , ES ENORME NOSE OCMO DESCRIBIRLO, A JONI POR SER COMO ES Y AGUANTAR MIS DUDAS POR MSN , A MARC AUNQUE NO JUGE MUCHO CON EL, POR MSN HABLABAMOS Y ESTABA TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL EN TODO , A CHUCA POR QUE NO OLVIDARE ESAS PARTIDAS EN EL B , A KASE POR SEGUIR SIEMPRE ADELANTE CUANDO A VECES LE CRITICABAN , A BIRRAS POR EL TS DICIENDOME LO QUE DEBIA HACER EN EL FORO Y PORQUE NO SE CALLA , A KIKE PORQUE NO VI NUNCA A UN JUGADOR DE TANTA CALIDAD , A SPOKY PORQUE NUNCA SE RINDE SIEMPRE QUIERE MAS , A EREDEUS PORQUE JUEGA DE TODO , NO PROTESTA POR NADA , Y POR SUS PECES , CON XAVI POR SER UNA PERSONA TAN DECIDIDA , Y TAMBIEN A INNE PORQUE HEMOS HABLADO MUCHO POR TS Y COJI GRAN CONFIANZA CON EL.

PS3 ID: kunaguero7 y Jesuus_10( las 2 con las mismas hazañas )
olaaa mirad esto hilo_spain-accion-fc_1590293 comentad gracias a ambos
Bueno, decirte que eres crack en el terreno de juego peor sobre to de amigo tio!

Que si quieres aqui es Jugones Team tienes las puertas abierta vale CRACK??

Un saludo ;).
AnToñiTo_10 escribió:Bueno, decirte que eres crack en el terreno de juego peor sobre to de amigo tio!

Un saludo ;).

tequiero tio jaja [ayay]
en cuanto vea algunas propuestas ( si hay ) te comento;)
kuuN escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Bueno, decirte que eres crack en el terreno de juego peor sobre to de amigo tio!

Un saludo ;).

tequiero tio jaja [ayay]
en cuanto vea algunas propuestas ( si hay ) te comento;)

jajajaj que artee.. (L)
enga! =)
te deseo todo lo mejor kun eres un crack un abrazo tio :)
Mucha suerte kuun, que te la mereces, esta lección espero que nos sirva para todos :)
marc90nen escribió:te deseo todo lo mejor kun eres un crack un abrazo tio :)

eres un grande tio , disfruta de la vidaa y intenta compaginar todo . pero mira tu frase de la firma NO TE DES POR VENCIDO tio .
si te vas se pierde uno de los jugadores que mejor desborda del fifa.
SUERTE!
Bueno, KuuN, ya sabes lo que opino de ti, mas que nada porque te lo he dicho por msn, gran persona, gran jugador.

Es raro encontrar a gente como tú, tan comprometida por aquí, y la verdad como ya te dije, gracias por esos ratos de risas, de consejos, que tu, como manager que habías sido también me aconsejastes y gracias por todo tio, es increíble pasarlo bien jugando pero mas increible conocer personas así...

Espero que sigamos manteniendo el contacto por MSN tio.

Venga KuuN, suerte en todo y aquí estamos para lo que sea tio XD
Omfang escribió:Bueno, KuuN, ya sabes lo que opino de ti, mas que nada porque te lo he dicho por msn, gran persona, gran jugador.

Es raro encontrar a gente como tú, tan comprometida por aquí, y la verdad como ya te dije, gracias por esos ratos de risas, de consejos, que tu, como manager que habías sido también me aconsejastes y gracias por todo tio, es increíble pasarlo bien jugando pero mas increible conocer personas así...

Espero que sigamos manteniendo el contacto por MSN tio.

Venga KuuN, suerte en todo y aquí estamos para lo que sea tio XD

eres una grandisima persona omfang , nose como expresarme contigo tio porque han sido tantas cosas.. nunca hemos tenido un enfado nunca nada .. tio eres muy buen jugador y me ACOJISTE EN TU CLUB CUANDO MEDIO EOL ME ODIABA .. ESO YA DICE MUCHO DE TI TIO ..
SUERTE EN TODO.
Muchísima suerte tio! ojalá volvamos a coincidir en un futuro no muy lejano :)

Cuidate crack! Y sigue igual que hasta ahora que lo vales! [oki]
xes__28 escribió:Muchísima suerte tio! ojalá volvamos a coincidir en un futuro no muy lejano :)

Cuidate crack! Y sigue igual que hasta ahora que lo vales! [oki]

un crack xavi:) reepanteate lo de volver tio.
suerte en la vida:) [360º]
suerte tio! me acabo de dar cuenta de todo lo que ha pasado, y simplemente decirte que eres un gran delantero, seguro que encuentras un club a tu medida! ha sido un placer compartir vestuario contigo. ;)
Espero que en el club que vayas te traten bien y estes agusto ya que para mi eres una persona increible que lo da todo por el club como e visto estos dias, como jugador no digo nada xk creo k los demas compañeros ya an hablado algo sobre ti.

Un Saludo kuun
Iman escribió:suerte tio! me acabo de dar cuenta de todo lo que ha pasado, y simplemente decirte que eres un gran delantero, seguro que encuentras un club a tu medida! ha sido un placer compartir vestuario contigo. ;)

joni_valdemoro escribió:Espero que en el club que vayas te traten bien y estes agusto ya que para mi eres una persona increible que lo da todo por el club como e visto estos dias, como jugador no digo nada xk creo k los demas compañeros ya an hablado algo sobre ti.

Un Saludo kuun

gracias por todo chicos , no se os olvidará:)
kun pedazo futbolista y una pedazo persona es muy buena gente lo conozco desde hace tiempo y es un crack me cae super bien este tio fixarlo cuanto antes mejor si se os escapa estareis arepentio ;)
Suertee tioo! me caisteis muy bien lo poco q hablamos y vi q eras un gran jugador!! a ver si nos vemos por ahi
Skuirtel69 escribió:Suertee tioo! me caisteis muy bien lo poco q hablamos y vi q eras un gran jugador!! a ver si nos vemos por ahi

igual tio , a donde te vas?
kuuN escribió:
Skuirtel69 escribió:Suertee tioo! me caisteis muy bien lo poco q hablamos y vi q eras un gran jugador!! a ver si nos vemos por ahi

igual tio , a donde te vas?

demomento estoy sin club XD tampoco tengo prisa pk entre la uni, la novia, los amigos...tampoco es q jugara demasiado,pero bueno xD ahi estoy buscando, esta ahi el post ^^

i tu?

Salu2!
18 respuestas