bueno pues se deshace Phoenix Ashes ( cosa que me da mucha pena )
pero enfin , hay que seguir para delante y como pongo antes es hora de buscar un nuevo club . Hazañas 98% se jugar en todas las posiciones , me gustan mas CQ-DC , y bueno POR me esta volviendo a gustar como antes. Experiencia en modo clubes pues he estado en muchos clubes entre ellos : Eleven Army , TikiOstias (club creado por mi ) , Phoenix Ashes ... y más, llevo unos 1300 partidos en este fifa . Se que no he encajado muy bien al principio aquí en EOL ya que se me relacionó con algun caso que no era yo ya está arreglado y he tenido algun enfrentamiento con alguno de EOL , pido disculpas si me pase o algo .. Solo que soy demasiado ganador .. y lucho por mi equipo .
PD:Ando algo castigado en la play asique por semana juego poco , y los findes me vicio.
QUERIA DARLE LAS GRACIAS A TODO PHOENIX POR ESA OPORTUNIDAD Y DECIR QUE SOIS ENORMES .RECORDARE SIEMPRE EN ESPECIAL A OMFANG YA QUE ME AYUDO EN MUCHAS COSAS Y ES CON EL QUE TUVE MAYOR CONFIANZA , RISAS POR EL TS , ES ENORME NOSE OCMO DESCRIBIRLO, A JONI POR SER COMO ES Y AGUANTAR MIS DUDAS POR MSN , A MARC AUNQUE NO JUGE MUCHO CON EL, POR MSN HABLABAMOS Y ESTABA TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL EN TODO , A CHUCA POR QUE NO OLVIDARE ESAS PARTIDAS EN EL B , A KASE POR SEGUIR SIEMPRE ADELANTE CUANDO A VECES LE CRITICABAN , A BIRRAS POR EL TS DICIENDOME LO QUE DEBIA HACER EN EL FORO Y PORQUE NO SE CALLA , A KIKE PORQUE NO VI NUNCA A UN JUGADOR DE TANTA CALIDAD , A SPOKY PORQUE NUNCA SE RINDE SIEMPRE QUIERE MAS , A EREDEUS PORQUE JUEGA DE TODO , NO PROTESTA POR NADA , Y POR SUS PECES , CON XAVI POR SER UNA PERSONA TAN DECIDIDA , Y TAMBIEN A INNE PORQUE HEMOS HABLADO MUCHO POR TS Y COJI GRAN CONFIANZA CON EL.
PS3 ID: kunaguero7 y Jesuus_10( las 2 con las mismas hazañas )