Despues de la disolución de Phoenix Ashes, busco club. ID: Fabregas_4_SKTL Posiciones: todas con solvencia menos el POR y DC, especialmente cualquier posicion de mediocampo.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas skuirtel. en flynet se necesitan jugadores (defensas especialmente) y jugadores de campo. no soy manager. pero creo que encajarias muy bien en el club ya que hay muy buen rollo. se juega bastante y en mi opinion no tenemos apenas rivalidad con los demas clubes.
joni_valdemoro escribió:Aki tienen ustedes al mejor MCO que e visto, mucha suerte kike
+1
Mucha suerte kike, ya hemos hablado antes por msn, te deseo muchísima suerte, el que te fiche no sabe la suerte que tiene con el "arquitecto" boadersen xD
Skuirtel69 escribió:Despues de la disolución de Phoenix Ashes, busco club. ID: Fabregas_4_SKTL Posiciones: todas con solvencia menos el POR y DC, especialmente cualquier posicion de mediocampo.
xD me vais a poner rojo, luego entrare en un club, jugare mal el primer partido y vereis :$ xDD
gracias por los mil mps, demomento ya tengo donde probar suerte, el interesado ya lo sabe, si alli no me va bien o no me quieren pues ya evaluaria los demas mps, muchas gracias a todos por las ofertas!