BUSCO CLUB FIFA 11

Id: Y2j_osr
Posiciones: DFC y LTX
Media: DFC 91  LTX 86
Hazañas: 91%
Experiencia: Flynet United y Club Level 11
Hola
Vente paara mi club vamos mu bien y tu tienes bastante calidad.
80-14-23
Agregame a msn
Tienes Un Privado

Saludos [oki]
Gracias por las ofertas a todos hoy por la noche decido.....ya que los clubs que me habeis ofrecido probar teneis mucho nivel y es una dificil decision decidirse por uno o otro
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hoola hace poco creamos un club con la intencion de reunir buenos jugadores y jugar cada partido 11 ahora mismo estamos como se suele decir de "pruebas" agregame si te interesa
ID: aker_zeos o el otro MG andujar
Akker_ZeoS_CRK escribió:Hoola hace poco creamos un club con la intencion de reunir buenos jugadores y jugar cada partido 11 ahora mismo estamos como se suele decir de "pruebas" agregame si te interesa

Podrias decir que te vas Aker... en fin, suerte.
Sergi9 escribió:
Akker_ZeoS_CRK escribió:Hoola hace poco creamos un club con la intencion de reunir buenos jugadores y jugar cada partido 11 ahora mismo estamos como se suele decir de "pruebas" agregame si te interesa

Podrias decir que te vas Aker... en fin, suerte.

y quitarte la firma al menos que yo ya me estaba confundiendo :-?
Tienes las puertas abiertas a Pipebenders, te puedes pasar por nuestro tema y ver un poco cómo va :)

hilo_fifa11-pipebenders-fc-buscamos-por-dfc-y-medios_1591375
Bueno pues al final despues de estudiar las ofertas he decidido volver a Flynet gracias a todos por las ofertas.
al final vuelve a "casa" jejeje [oki]
nightmare1982 escribió:al final vuelve a "casa" jejeje [oki]

YO TE FICHO!!! AUCH LLEGUE TARDE XD
nightmare1982 escribió:al final vuelve a "casa" jejeje [oki]

El borracho vuelve reconvertido en un desgraciado elevado a la maxima potencia jajaja
LOOOOOOOOOOL entonces tenemos ya el trio calavera xD!
13 respuestas